Canal Siete
lunes 29 de abril
Almorzando con Mirtha legrand

Rocío Marengo contó lo que Eduardo Fort le dijo el día que la conoció: "Fue un flechazo"

La actriz y modelo recordó cómo fue el momento en el que sintió un flechazo de amor con su actual pareja.

Si bien Rocío Marengo es una de las figuras mediáticas más importantes del país, lo cierto es que se muestra cautelosa con su vida privada. En la mesa de Juana Viale, la actriz y modelo recordó cómo fue el día que conoció a Eduardo Fort, su pareja hace ya siete años.

“Siempre mantuvimos esa piel desde el día uno. Hay una química que se dio con él que fue a primera vista, yo siempre resalto eso”, comentó Marengo, y confesó qué fue lo que dijo Eduardo la noche en que se conocieron: “Fue en un restaurante en Las Cañitas. Él estaba con sus amigos y yo con mis amigas. Fue un flechazo, pero como el restaurante cerraba nos fuimos a otro”.

“En ese trayecto escuché que él le decía a un amigo: ‘Yo me caso’. Yo me hice la que no escuchaba, pero escuché”, dijo Rocío entre risas. “Ahora que pasaron los años Eduardo lo niega, dice que dijo otra cosa, pero yo lo escuché clarito”, reconoció. Si bien todavía no hubo una propuesta formal, la vedette aseguró que entre los dos hay una intensidad que es mutua.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.