Canal Siete
lunes 29 de abril
showmatch

Lizardo Ponce y Hernán Piquín se dijeron de todo en La Academia 2021: "Hacés sentir mal a todos para llamar un poco la atención"

El participante y el jurado del certamen de ShowMatch protagonizaron un acalorado intercambio en la pista.

Luego de pasar por la pista de baile tras hacer su shuffle dance, Lizardo Ponce se enfrentó a la devolución del jurado y tuvo un acalorado intercambio con Hernán Piquín. “Ni tus amigos te aplaudieron”, soltó el bailarín, y el influencer se defendió: “Yo estoy acá haciendo algo nuevo y con las críticas es difícil. Vos, que estás ahí, ¿tus amigos te aplauden?”. “Sí, a mí también me aplauden”, contratacó.

Con la tensión en el ambiente, Piquín habló de la coreografía y, antes de poner un tres como puntaje, lanzó: “Te vi haciendo siempre el mismo paso, la verdad es que es el mismo paso. Realmente me aburrí, me aburrí, me aburrí”. “El año pasado Pepe Cibrián también se aburrió y se terminó yendo antes que yo, ojalá que vos estés más tiempo ahí así yo te puedo convencer”, disparó Lizardo, indignado con la puntuación que recibió.

“Dale, pero él se fue y yo me quedé, por ahí te vas vos antes”, respondió Hernán, y Ponce arremetió nuevamente: “Puede ser, cualquier cosa puede ser. Pero vos cuestionás tanto a la gente que está acá haciendo ese personaje, haciendo sentir mal a todos para llamar un poco la atención, decís cosas que no sé si están tan buenas”.

“Si eso hace que la gente se entere que estás ahí, lo celebro”, siguió el participante, y Piquín lo frenó: “Yo vine de España, ¿entendés? Me llamaron”. “Y yo vine de mi casa”, contestó irónico Lizardo Ponce. “Ya está, no sabes jugar. ¿No puedo bajar la nota?”, cerró el bailarín, mientras el influencer se retiraba indignado de la pista.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.