Canal Siete
sábado 4 de mayo
fuera de cámaras

Jimena Barón y Mario Guerci siguieron con su coqueteo más allá de la pista de La Academia: “Al fin me tirás un centro”

La jurado y el participante de ShowMatch despliegan cada día un poco más de su juego de seducción, a la vista de todos.

Jimena Barón y Mario Guerci van y vienen con el coqueteo que iniciaron desde que comenzó ShowMatch, La Academia. Nadie sabe dónde va a terminar tanto ida y vuelta pero, lo concreto, es que hay un juego de seducción entre ellos y que se renueva cada semana.

Si este martes, la jurado fue contundente con el participante al hacerle su devolución por su presentación en el shuffle, la cosa siguió después en las historias de Instagram de ambos.

“Vos tenés muy poca personalidad”, disparó Jimena al opinar sobre su performance. “Y ése fue el problema en esta coreografía. Me gustó, me encanta tu trabajo, Sole sos increíble, pero vos no sé dónde estabas. Como que vas, hacés el paso, cumplís, pero la sangre, la cara, la pisada, que vos te creas lo que está pasando, justamente personalidad, carácter, tiene que haber algo más de sangre, de presencia. Como que vos no estás, estás haciendo una cosa, pero muy errante, eso es lo que me pasó. Me gustó, siento que, en el baile, en la coreografía, está mejorando, pero está perdiendo personalidad”, le dijo La Cobra.

NO SÉ DÓNDE ESTABAS

Por eso, en las redes, el modelo replicó el video del momento del comentario de Jimena que más le afectó, “No sé dónde estabas”. “Jmena, acá, acá estoy”, le retrucó, con emojis de caritas llorando de la risa.

A lo que la jurado, sin perder tiempo, le contestó de la misma manera: “Ok, todo esto en realidad fue para que me hables”.

Finalmente, Mario volvió a la carga, con un “Bue, al fin me tirás un centro Jmena… ahora… más vale que nos hayas puesto 3/4 no?”.

Sin dudas este coqueteo continuará…

Posteo de Mario Guerci. Foto: Instagram

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.