Canal Siete
lunes 29 de abril
escape milagroso

Estremecedor relato de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi del derrumbe en Miami: “Un huracán de polvo y humo”

Ángel de Brito se comunicó con la pareja y detalló en LAM paso por paso el escape milagroso de los actores que salvaron su vida por minutos.

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi dieron un relato estremecedor del derrumbe en Miami que vivieron.

Ángel De Brito se comunicó con la pareja y detalló en LAM paso por paso el escape milagroso de los actores que salvaron su vida por minutos.

El conductor contó que “ellos habían salido a cenar anoche. Es algo poco habitual porque por lo general Nico sale a correr temprano y no salen de noche. Ayer salieron con amigos, volvieron al edificio, vuelven, dejan el coche en la cochera. Suben el ascensor de la cochera al tercer piso, pero cuando suben, por suerte, el ascensor para en el lobby. Esto es muy común en algunos edificios. Cuando se abre la puerta, ven humo, no ven nada. Sienten un viento como de un huracán de polvo y humo. Se agarran de la mano y salen corriendo como pueden”.

“Antes de esto, cuando dejaron el auto en la cochera, habían escuchado un crujido fuerte, que no entendían de que era en ese momento. Se miraron, sospecharon y no le dieron mayor importancia. Dijeron que suban rápido al departamento. Allá tenés las fantasías de un atentado terrorista o de un temporal, o único que uno no piensa es la posibilidad de que se derrumbe un edificio normal de residencia”, explicó Ángel sobre Accardi y Vázquez.

De Brito continuó al contar la experiencia de Nico y Gime que cuando se “abre el ascensor en el lobby, ven humo, polvo y escuchan los gritos. No entienden nada, pero se agarran de la mano y salen corriendo. Nico cuenta que ni siquiera la veía a Gimena, por el humo de los escombros no veían nada. Y logran salir a la calle. Muchos hablan de este primer crujido como una explosión. Todos los que estaban en el edificio y escucharon la explosión, bajaron como pudieron. Este crujido fue el primer momento de derrumbe porque después hubo otro. Salen corriendo por el lobby y se cruzan con bomberos y policías, que ya habían sido alertados, y se quedan en la calle de enfrente. Cuando llegan enfrente, empieza el derrumbe del edificio. Salvaron su vida de milagro por minutos nada más. Para ellos fueron cinco minutos pero no saben cuánto fue, en ese momento de desesperación no sabés”.

“Cuando ven el derrumbe, atinan como todo el mundo a salir corriendo y escapar de la zona. Ahí Gimena se choca contra una palmera y se lastima la frente. La única herida, que no tiene que ver con el derrumbe si no con la desesperación de la corrida. Fueron a una clínica a atenderse, se hizo los controles y está perfecta. La pasaron muy mal pero están pidiendo que aclaremos que están bien. Están esperando que aparezcan otros amigos porque se habla de muchos desaparecidos”, cerró el conductor.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.