Canal Siete
lunes 29 de abril
Luego de la tragedia

Gimena Accardi compartió un emotivo posteo tras sobrevivir al derrumbe en Miami: "Volvimos a nacer"

La actriz publicó un mensaje en sus redes luego de la tragedia en el edificio donde se encontraba junto a Nico Vázquez.

Nico Vázquez y Gimena Accardi estaban en el ascensor del edificio que se derrumbó en Miami y se salvaron de milagro La pareja de actores se encontraba alojada en el lugar en el departamento de un amigo y justo entraba al estacionamiento cuando escucharon los ruidos del colapso del edificio. Según contó él, fue lo más parecido a una película de terror.

A pocos días del hecho, Gimena rompió el silencio con un conmovedor posteo en redes sociales. Junto a una fotografía de sus borcegos llenos de polvo y una cinta en la muñeca que le brindaron las autoridades del lugar, escribió: “Siete horas después del derrumbe, mientras hacíamos llamados desde el lobby de un hotel, me saqué esta foto”.

“La cinta verde significa ‘sobreviviente con urgencia menor’, de esa forma clasifican a los heridos. La cinta blanca es la del hospital, fui la primera en llegar, me llevó Nico temblando mientras manejaba el auto que nos prestaron”, explicó Accardi, y agregó: “Y mis borcegos cubiertos de polvo”.

“Este posteo es solo para agradecer la cantidad de personas que nos escribieron para ayudar, para ofrecernos casa, comida, dinero, ropa, contención, abrazos y mate. Gracias Mar y Leo por traernos el primer plato de comida, bombachas y calzones para poder bañarnos y quitarnos el polvo. Gracias Stefi Roitman por armar un carry on con unas mudas de ropa y traernoslo”, relató Gimena, y continuó agradeciendo: “Gracias María Polo por moverte tan rápido para conseguirnos un lugar. Gracias Florencia Fontes por prestarnos tu hotel para pasar las primeras horas y darnos café caliente con tanto amor”.

El emotivo posteo de Gimena Accardi luego de sobrevivir a la tragedia en Miami. Foto: InstagramEl emotivo posteo de Gimena Accardi luego de sobrevivir a la tragedia en Miami. Foto: Instagram

“Gracias al cónsul argentino Leandro Fernández Suárez por darnos el primer abrazo y por ponerse a disposición inmediatamente con calidez y empatía junto a su equipo, Jimena, Alicia y Matías”, señaló Gime.

Al final, cerró: “Agradezco estar vivos, sé que un batallón de ángeles nos protegieron porque no era nuestro momento, todavía nos queda mucho por hacer en este plano. Gracias a ustedes por los mensajes amorosos. Estamos como se puede estar en una situación así. Ya estaremos bien y seguiremos honrando la vida como siempre, solo que ahora podemos contar un milagro en primera persona. Volvimos a nacer”. “Todo nuestro amor y fuerzas a los familiares de las víctimas fatales, los abrazamos con el alma”, concluyó Gimena Accardi.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.