Canal Siete
lunes 29 de abril
Vuelo privado

Nico Vázquez y Gimena Accardi vuelven al país después de salvar su vida en el derrumbe en Miami

En medio de las complicaciones para regresar al país, lograron conseguir un vuelo privado y estarían regresando el día de hoy.

Gimena Accardi y Nico Vázquez regresarán al país el día de hoy después del trágico derrumbe en Miami. En las últimas horas se confirmó que lograron conseguir un vuelo y realizar los documentos para volver al país, en medio de la conmoción por lo que les tocó vivir.

Según lo conocido hasta el momento por Primicias Ya, la pareja consiguió los documentos necesarios y el pasaje para poder volver y fue Paul Kirzner, hermano de Adrián Suar, quien los ayudó para gestionar su regreso. “Están terminando de realizar los trámites con el Cónsul argentino y vuelven en breve en un vuelo privado que consiguió Paul de unos amigos”, aseguraron.

En las últimas horas, hubo incertidumbre en agencias de turismo, pasajeros y líneas aéreas tras las nuevas restricciones a los vuelos que llegan del exterior, con el propósito de frenar las nuevas variantes del coronavirus, especialmente, la delta. La decisión de limitar a un cupo diario de ingreso de 600 viajeros desde el exterior hasta el 9 de julio, provocó que muchos argentinos que están en otros países no puedan regresar el día que tenían previsto. Se estima que habría unas 40.000 personas que salieron en las últimas semanas y que, al menos la mitad, tendría previsto su retorno hasta la actual vigencia del cupo. Es decir, más de 10.000 no podrían hacerlo por esta limitación y deberán esperar su oportunidad para los días siguientes. Mientras se esperan novedades sobre esta situación, Gime y Nico van a regresar a su casa después del duro momento que les tocó pasar.

EL MILAGRO DE GIME ACCARDI Y NICO VÁZQUEZ

En el último fin de semana, Gimena realizó un emocionante posteo. Junto a una fotografía de sus borcegos llenos de polvo y una cinta en la muñeca que le brindaron las autoridades del lugar, escribió: “Siete horas después del derrumbe, mientras hacíamos llamados desde el lobby de un hotel, me saqué esta foto”. “La cinta verde significa ‘sobreviviente con urgencia menor’, de esa forma clasifican a los heridos. La cinta blanca es la del hospital, fui la primera en llegar, me llevó Nico temblando mientras manejaba el auto que nos prestaron”, explicó Accardi, y agregó: “Y mis borcegos cubiertos de polvo”.

El posteo de Gime Accardi después del hecho/Foto: InstagramEl posteo de Gime Accardi después del hecho/Foto: Instagram

“Este posteo es solo para agradecer la cantidad de personas que nos escribieron para ayudar, para ofrecernos casa, comida, dinero, ropa, contención, abrazos y mate. Gracias Mar y Leo por traernos el primer plato de comida, bombachas y calzones para poder bañarnos y quitarnos el polvo. Gracias Stefi Roitman por armar un carry on con unas mudas de ropa y traernoslo”, relató Gimena, y continuó agradeciendo: “Gracias María Polo por moverte tan rápido para conseguirnos un lugar. Gracias Florencia Fontes por prestarnos tu hotel para pasar las primeras horas y darnos café caliente con tanto amor”.

Al final, cerró: “Agradezco estar vivos, sé que un batallón de ángeles nos protegieron porque no era nuestro momento, todavía nos queda mucho por hacer en este plano. Gracias a ustedes por los mensajes amorosos. Estamos como se puede estar en una situación así. Ya estaremos bien y seguiremos honrando la vida como siempre, solo que ahora podemos contar un milagro en primera persona. Volvimos a nacer”. “Todo nuestro amor y fuerzas a los familiares de las víctimas fatales, los abrazamos con el alma”, concluyó Gimena Accardi.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.