Canal Siete
lunes 29 de abril
Bienvenidos a bordo

Una pareja ganó 500.000 pesos en Bienvenidos a bordo y el papá de ella emocionó a todos: "Dios aprieta pero no ahorca"

Antonella y Gabriel fueron los grandes protagonistas del programa de Guido Kaczka.

Antonella y Gabriel emocionaron a todo el estudio de Bienvenidos a bordo luego de ganar 500.000 pesos en el tablero. Al grito de “mayor”, la mujer dio vuelta el panel y se fundió en un abrazo con su marido luego de haber obtenido el máximo premio del juego.

“¡Qué lindo premio! ¡Medio millón! Cafetera, microondas, cocina, todo eso ganaron”, les dijo Guido Kaczka mientras la pareja seguía abrazada entre lágrimas. “No lo podemos creer, vinimos a divertirnos, a pasarla bien, a conocer…”, expresó Gabriel, y Antonella lo respaldó: “Lo pasamos tan, tan hermoso”.

Mientras la pareja contó cómo fue la estrategia para intentar adivinar el número, la joven contó que su papá estaba en el estudio porque había ido a participar por el lingote. Minutos después, Guido le dio la bienvenida y el hombre se encontró con Antonella y Gabriel: “Es toda una emoción porque están arreglándose la casa. No puedo creer este momento, a veces pasamos cosas difíciles a nivel laboral, a nivel familiar, y hay que tirar para adelante. Son pequeñas cosas, muchos ángeles en el cielo”.

Con las figuras del espectáculo invitadas emocionadas hasta las lágrimas, el papá de Antonella seguía hablando: “Siempre hay que luchar, nunca hay que aflojar, hay que mirar para adelante. Tengo una frase de cabecera que me sirvió mucho en la vida: Dios aprieta pero no ahorca”. “A veces aprieta mucho, a todos”, sumó Guido, visiblemente feliz por el logro de los participantes.

Fuente: eltecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.