Canal Siete
martes 30 de abril

La China Suárez mostró pruebas irrefutables del parecido de su hijo Amancio con Benjamín Vicuña: idéntica pose, ropa y gesto

La actriz compartió una postal de la intimidad familiar en la que sorprende la mimetización entre padre e hijo.

La China Suárez enterneció a las redes sociales por compartir una tierna postal junto a sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio. Pero tenían un punto en común: todos los integrantes vestían la misma campera apta para estas bajas temperaturas. Esta vez mostró que esa moda también alcanzó a Benjamín Vicuña que sorprendió con su parecido físico con el pequeño Amancio y alejó los rumores de distanciamiento entre ambos.

A últimas horas de la noche, la China Suárez compartió una imagen de Benjamín vistiendo una prenda de temporada: las famosas camisas de franela suave a cuadros. Pero lo que más se destacó no fue la prenda sino la similitud de los perfiles entre Benjamín y su hijo Amancio. Esta foto junto a Benjamín apareció luego del posteo del Día del Padre en el que la China le dedicó mensajes a través de su cuenta de Instagram y luego decidió borrarlos sorprendiendo a los usuarios.

Benjamín Vicuña y Amancio/Foto: Instagram

Benjamín Vicuña y Amancio/Foto: Instagram

Pero ahora volvieron a mostrarse una vez más unidos dejando atrás cualquier rumor de separación. Los desafíos laborales y la familia ensamblada les puso un desafío en la promoción de una nueva serie que los tiene como protagonistas. 

EL ENOJO DE LA CHINA

El Día del Padre se convirtió en una fecha no muy grata para Benjamín Vicuña y la China Suárez. Todo comenzó con el posteo que hizo el actor chileno donde escribió una reflexivas palabras sobre ser padre y acompaño su mensaje con una foto de la playa donde se lo ve a él junto a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio (fruto de su relación con Pampita).

En paralelo, la ex Casi Ángeles compartió varias postales de su pareja junto a Magnolia y Amancio, los dos hijos que tienen en común. Sin embargo, a las pocas horas, Benjamín eliminó su posteo y luego le siguió la actriz que también hizo lo mismo con sus stories dedicadas al padre de sus dos hijos más pequeños. El accionar de la pareja llamó poderosamente la atención de los usuarios y rápidamente se planteó la idea de que entre ellos se generó un cortocircuito por lo publicado en Instagram. 

La China Suárez salió indignada a desmentir los rumores incluyendo la versión de que se creó cuentas falsas para criticar a Pampita. “Chicxs, amo las novelas que se arman… Es agotador. Que invento cuentas para criticar a otra mujer, que vivo en crisis… Dejen vivir en paz o cambien de personajes porque siempre somos los mismos”, disparó La China desde una de sus historias de Instagram en la que replicó una de las notas que salieron al respecto.

Fuente: Eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.