Canal Siete
sábado 27 de abril
agotada

Noelia Marzol tuvo una noche muy movida y lo compartió con sus seguidores: "Mis ojeras"

El pequeño Donatello no la dejó dormir y la actriz se mostró al natural.

A través de las redes sociales, Noelia Marzol comparte a diario contenido de su vida íntima y laboral. Sin embargo, desde que nació Donatello, su perfil de Instagram está repleto de contenido relacionado con el bebé que tiene recién poco más de un mes.

En esta ocasión, la bailarina se mostró a cara lavada y aseguró que tuvo una noche movida a raíz de sus primeros encuentros de cara a la maternidad. “¡Mis ojeras! Este niño al cual amo con todo mi ser lloró desde las seis de la mañana”, escribió Marzol junto a una selfie en la que se la ve notablemente cansada, con el pelo revuelto y las ojeras bien marcadas. Sobre ella, Donatello duerme tranquilo apoyado en su pecho.

Hace unos días, Noelia advirtió que tenía el sueño cambiado por los horarios extraños en los que su hijo dormía. “Mi cara, agotadísima”, expresó la modelo en esa ocasión, donde también puso el énfasis en las ojeras que comenzaron a notarse en su rostro.

 Noelia Marzol tuvo una noche muy movida y lo compartió con sus seguidores. Foto: Instagram

Noelia Marzol tuvo una noche muy movida y lo compartió con sus seguidores. Foto: Instagram

ANGUSTIA POR SEPARARSE DE SU HIJO

Noelia Marzol está dedicando casi todo su tiempo a Donatello para cuidarlo y consentirlo. Sin embargo, la bailarina se mostró muy angustiada por tener que irse a trabajar por pocas horas y dejarlo en su casa al cuidado de su mamá.

La modelo se expresó en las redes, mientras su mamá sostenía entre sus brazos a su pequeño nieto. “Bueno, primera vez que me estoy yendo a trabajar dos horas… Siento que me voy a morir”, adelantó Noelia, cuando ya se estaba yendo de su casa. Y aseguró que realmente le estaba costando separarse de su hijo. “Sentir que me muero no es metáfora, es literal”, confesó.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.