Canal Siete
domingo 28 de abril
excepción

José Manuel Urcera, el nuevo novio de Nicole Neumann, consiguió un "permiso especial" anticuarentena: “Lo vieron”

El piloto de carrera regresó de las vacaciones con la modelo en Estados Unidos, pero obtuvo una excepción para no permanecer aislado como le pasó a ella.

José Manuel Urcera, el nuevo novio de Nicole Neumann, consiguió con permiso especial para no cumplir la cuarentena.

El piloto de carrera volvió de las vacaciones que pasó con la modelo en Estados Unidos, pero obtuvo una excepción para no permanecer aislado como le pasó a ella.

Marina Calabró contó hoy en LAM detalles sobre el presente de Neumann y Urcera: “Ella es un caso aparte porque faltó a la grabación de su programa, pero el caso de él es aparte porque consiguió una excepción de migraciones. Rarísimo”.

“Yo no sabría cómo empezar a gestionar, pero él sí. Y a través de un ministerio dela provincia de Neuquén y desde migraciones de la Nación consiguió que le acortaran doce horas la cuarentena bajo algunas condiciones especiales”, agregó la angelita invitada. José Manuel Urcera, nuevo novio de Nicole Neumann, con permiso especial anticuarentena: “Lo vieron”

Calabró le explicó a Ángel De Brito “viste que para justificar un beneficio te dicen que mantengas una mini burbuja. De hecho lo vieron en el autódromo de Concordia con un grupo muy chico de personas y el casco puesto”.

“O sea que si yo vengo de Miami y ando con el casco puesto, puedo andar por la calle. No me mandan a un hotel. No hago más aislamiento. Me pongo un casco y hago el programa”, protestó Ángel.

Marina respondió sin dudar que “si tenés una autorización de migraciones…”.

De Brito volvió a quejarse del automovilismo y lo comparó con las escuelas: “No es fundamental”.

“El fútbol y otros deportes tampoco. No es por defender al gremio de los automovilistas”, intervinó Mariana Brey para justificar al colega de su marido.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.