Canal Siete
lunes 29 de abril
"Ni una semana nada más"

Gimena Accardi y Nico Vázquez vuelven al teatro después del derrumbe en Miami

La actriz compartió las primeras imágenes de promoción del espectáculo luego de la tragedia en la que están vivos de milagro.

Gimena Accardi y Nico Vázquez vuelven al teatro con “Ni una semana nada más” después de sobrevivir al Derrumbe en Miami. A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó las primeras fotos de promoción del espectáculo que los tiene como protagonistas junto a Benjamín Rojas y que promete ser un inicio cargado de emociones.

Celebrando el regreso de la obra que se estrenará el 15 de julio, Nico y Gime compartieron varios testimonios de parte del público que estuvo en las últimas funciones. “Hace mucho que no me reía tanto y no nos cuidaban tanto en un teatro. ¡La re recomiendo!”, aseguró una de las espectadoras que participó de estos videos. Y otra de las presentes acotó: “Buenísimo, nos re cuidaron. Nadie se saca el barbijo, se respeta la distancia social y las palabras finales nos llegaron al alma”.

El regreso de Gime Accardi y Nico Vázquez al teatro/Foto: Instagram

Luego de que la pandemia obligara a suspender todas las funciones durante el 2020, la obra fue reestrenada a principios de abril, pero luego fue nuevamente suspendida por las medidas restrictivas impuestas en ese entonces. Tras la renuncia de Flor Vigna quien participó de la obra por más de un año, le dejó su lugar vacante a Gime Accardi que por primera vez actuó junto a su pareja en el escenario desde Casi Ángeles. En ese entonces, Gimena habló del trabajo como un lugar terapéutico: “Es lo que me cura, es mi vocación desde que tengo uso de razón. Soy actriz y ahí pertenezco. Ese es mi lugar más seguro, es como un segundo hogar. ¡Encima con el plus de volver a trabajar con la dupla de Nico y Benja, (marido y amigo) los admiro y quiero a ambos, trabajar con ellos siempre es una fiesta! Y volver a ser dirigida por Mariano (Demaría) es el broche de oro”, describió en Instagram.

“Una Semana Nada Más” cuenta la historia de Pablo (Vázquez) y Sofía (Accardi), una pareja que se consideraba perfecta hasta que deciden mudarse juntos. Durante la convivencia, él quiere separarse y no se le ocurre mejor idea que pedirle ayuda a Martín (Rojas), su mejor amigo. “Si es difícil de a dos… ¡imaginate de a tres!”, señala un material de prensa. La comedia adapta un texto francés escrito por Clément Michel y la produce Oniisan (de Nico Vázquez) y Preludio producciones. En 2019, rompió todos los récords de espectadores.

EL MENSAJE DE GIMENA ACCARDI DESPUÉS DEL DERRUMBE

Nico Vázquez y Gimena Accardi estaban en el ascensor del edificio que se derrumbó en Miami y se salvaron de milagro La pareja de actores se encontraba alojada en el lugar en el departamento de un amigo y justo entraba al estacionamiento cuando escucharon los ruidos del colapso del edificio. Según contó él, fue lo más parecido a una película de terror.

A pocos días del hecho, Gimena rompió el silencio con un conmovedor posteo en redes sociales. Junto a una fotografía de sus borcegos llenos de polvo y una cinta en la muñeca que le brindaron las autoridades del lugar, escribió: “Siete horas después del derrumbe, mientras hacíamos llamados desde el lobby de un hotel, me saqué esta foto”.

“La cinta verde significa ‘sobreviviente con urgencia menor’, de esa forma clasifican a los heridos. La cinta blanca es la del hospital, fui la primera en llegar, me llevó Nico temblando mientras manejaba el auto que nos prestaron”, explicó Accardi, y agregó: “Y mis borcegos cubiertos de polvo”.

“Este posteo es solo para agradecer la cantidad de personas que nos escribieron para ayudar, para ofrecernos casa, comida, dinero, ropa, contención, abrazos y mate. Gracias Mar y Leo por traernos el primer plato de comida, bombachas y calzones para poder bañarnos y quitarnos el polvo. Gracias Stefi Roitman por armar un carry on con unas mudas de ropa y traernoslo”, relató Gimena, y continuó agradeciendo: “Gracias María Polo por moverte tan rápido para conseguirnos un lugar. Gracias Florencia Fontes por prestarnos tu hotel para pasar las primeras horas y darnos café caliente con tanto amor”.

Al final, cerró: “Agradezco estar vivos, sé que un batallón de ángeles nos protegieron porque no era nuestro momento, todavía nos queda mucho por hacer en este plano. Gracias a ustedes por los mensajes amorosos. Estamos como se puede estar en una situación así. Ya estaremos bien y seguiremos honrando la vida como siempre, solo que ahora podemos contar un milagro en primera persona. Volvimos a nacer”. “Todo nuestro amor y fuerzas a los familiares de las víctimas fatales, los abrazamos con el alma”, concluyó Gimena Accardi.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.