Canal Siete
martes 30 de abril
elecciones 2021

Brian Lanzelotta enfrentó las críticas por no tener el secundario completo y presentarse en política

En las últimas horas, el cantante reveló cuáles fueron los motivos que lo llevaron a involucrarse y habló de su carrera como cantante.

Brian Lanzelotta enfrentó las críticas al revelar que será precandidato a concejal en La Matanza por el Partido Federal. En las últimas horas, fue duramente cuestionado por no haber terminado el secundario y reveló cuáles fueron los motivos que lo llevaron a involucrarse.

”Lo que me interesó de participar es que puedo sumar y ayudar a mis vecinos de mi barrio”, expresó Brian en diálogo con Teleshow. “Acepté por que siento que hace falta un cambio en La Matanza, que se escuche al matancero. Y yo quiero hacer escuchar esas voces”, destaca Brian que al instante aseguró que pese a las críticas en redes sociales, en el diálogo cara a cara todo es distinto: “La reacción (de los votantes) fue buena porque se identifican conmigo, saben que yo pasé y paso por las mismas necesidades”.

Entre tantos mensajes que recibió, también hubo comentarios agraviantes que hacían foco en su falta de estudios (no terminó la secundaria) e inexperiencia en la política. “Las críticas las leí, las escucho. Si son constructivas las tomo; si son destructivas las hago a un costado. Criticar es fácil, pero a la hora de hacer y ayudar, de poner manos a la obra, no es la misma cantidad de gente la que está. Está bueno menos crítica y más ayuda”, argumentó.

“Puedo no tener experiencia en política, no tener estudios terminados pero tengo experiencia en vivir en un barrio pobre, abandonado e inseguro. Me robaron a mí, a mi hermana, a mi sobrino. Llevé a mi hermano a un hospital y no había cama y lo atendieron en la ambulancia. Entonces, pasé y paso por un montón de cosas que pasa la gente. Eso es algo que no te lo da el estudio ni los años de política, eso te lo da vivir en un barrio como en el que vivo yo. Teniendo los políticos tanta experiencia, mirá cómo esta el país: está como está por políticos con muchos años de estudio, muchos títulos en la pared y muchos millones en cuentas extranjeras”, sostiene.

Entre sus prioridades están “reforzar el tema de la seguridad y poner mucho hincapié también en la salud, ya que la gente necesita más salitas de primeros auxilios y más camas en hospitales, más personal médico y más insumos “. Se trata, según afirma Lanzelotta, de las mismas cosas que observaba como “ciudadano de a pie”: “Tenemos que invertir en seguridad. Vacunar a la mayor cantidad de gente posible”.

También se compromete a escuchar a los comerciantes, uno de los sectores más perjudicados durante la pandemia. En ese sentido, brinda un ejemplo de una acción concreta: “Si un comerciante está con su negocio cerrado durante toda la cuarentena, no le cobres los servicios de esa manera. Creo que estaríamos ayudando”.

El spot de campaña de Brian/Foto: InstagramEl spot de campaña de Brian/Foto: Instagram

En todo momento, Brian mencionó la palabra “escuchar”, quizás en relación a lo que le sucedió un mes atrás cuando no recibió la escucha necesaria para vacunar a su hermano con discapacidad: “Ser escuchados, y no solo durante la campaña”. Por último, aseguró que su carrera musical que se afianzó tras participar del Cantando 2020 con Ángela Leiva, quedará en pausa para dedicarse al cien por cien a esta nueva etapa.

BRIAN SE DIFERENCIÓ DE EL DIPY Y DE PABLO ECHARRI
Hace dos días, Brian Lanzelotta lanzó su candidatura a concejal para La Matanza y compartió la feliz noticia a través de las redes sociales. Luego de su reclamo público para que su hermano con discapacidad pueda ser vacunado rápidamente, decidió involucrarse en política bonaerense.

“A diferencia de Pablo Echarri o El Dipy yo no estoy de ningún lado de la grieta”, contrapuso el ex Gran Hermano. Y agregó: “Queremos lograr el cambio que el matancero realmente necesita: voy a hacer mucho hincapié sobre la inseguridad, trataría de buscar muchas alternativas antes de que los chorros maten a la gente y sigan impunes. Cuando fue la vacuna y mi hermano la necesitaba lo puse en las redes y me llamó todo el mundo, a partir de ahí me despertaron esas ganas de hacer algo por el otro”.

“No coincido con muchas cosas del Dipy pero lo respeto. Yo no soy ni Pro ni kirchnerista, él está muy enfatizado en mostrar todo lo malo de este Gobierno y no dice todo lo malo del Gobierno anterior. Mi familia, mi mujer y mis hermanos están muy contentos conmigo, me acompañan en esta decisión y van a salir a pegar carteles conmigo, ellos también son vecinos de La Matanza, esto no es para mí, es para todos”, concluyó Lanzelotta, en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.