Canal Siete
martes 30 de abril
sin dudarlo

Laurita Fernández sorprendió al compartir una foto junto a Fede Bal: "Bailando"

La conductora de El club de las divorciadas generó la reacción de sus seguidores.

Laurita Fernández sorprendió al compartir una foto junto a Fede Bal. La conductora se prestó para sus seguidores, quienes a través de las stories de Instagram le pidieron fotos de todo tipo: desde imágenes tristes (foto principal de la nota), inéditas y hasta bailando…

A Laurita le pidieron una bailando y la actriz eligió una junto a Fede Bal, lo que generó la reacción de sus fans. Juariu rápidamente tomó nota de esto también.

BUENA ONDA

Hace ya dos meses que Laurita Fernandez se separó de Nicolás Cabré y lo cierto es que, desde entonces se encuentra muy activa en las redes sociales, tanto para compartir cómo vive su paso por “El club de la divorciadas” como conductora de TV como también para subir alguna publicidad en sus historias y hacer comentarios en posteos de otros famosos.

En este sentido, la bailarina vio un nuevo reel de Eugenia La China Suarez que subió a su cuenta de Instagram haciendo pilates y no dudó en dejarle un comentario con toda la buena onda: “Esssaaa!”. Aunque, minutos después el comentario fue eliminado.

En junio de 2020,  Eugenia había dejado de seguir a Laurita en la red social. Sin embargo, entre los más de 2800 personas que sigue la actriz hace un tiempo volvió aparecer la cuenta @holasoulaurita en enero de este año. Quien descubrió el revelador detalle que revolucionó a los fans de ambas artistas fue Juariu.Laurita Fernández y La China Suárez volvieron a seguirse en Instagram y demostraron buena onda en la plataforma. / Foto: @sangrejaponesa y @holasoylaurita (IG)Laurita Fernández y La China Suárez volvieron a seguirse en Instagram y demostraron buena onda en la plataforma. / Foto: @sangrejaponesa y @holasoylaurita (IG)

Fue así que Laurita también le devolvió el follow a la cuenta verificada de la ex protagonista de la exitosa telenovela “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”. Hoy, ambas demuestran la buena onda que existió siempre entre ellas. 

Una de las encargadas de acercarlas fue nada más ni nada menos que Rufina, la hija que tienen en común Suárez y Cabré, estos últimos años.

La actual pareja de Benjamín Vicuña había dejado de seguir a la conductora en plena pandemia, a mediados de junio de 2020. Y en medio de aquella situación, los usuarios lo descubrieron luego que la bailarina arrobó a la actriz Eugenia Tobal, tambien ex novia de Cabré, por una receta que le había recomendado.

“Domingo. Acá probando tu receta, Eugenia. Veamos que sale”, había posteado Laurita en una historia arrobando a la artista. Tobal no había visto la publicación y se enteró por los seguidores que le avisaron. “No sabía! Hermosa Laurita”, respondió Tobal. Un dato no menor es que Laurita nunca siguió a Tobal y aquello fue lo que llamó aún más la atención en ese momento.

La teoría de muchos usuarios, escrita en el artículo, es que la China había dejado de seguir un tiempo antes a la conductora de TV pero algunos otros aseguraron que podría haber sido porque la conductora de El club de las divorciadas había mantenido un ida y vuelta “buena onda” con Tobal.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.