Canal Siete
lunes 29 de abril
ph podemos hablar

El desgarrador llanto de Abel Pintos por la muerte de una amiga de su infancia: “Me dio un beso, me dijo ‘te quiero’ y no la vi nunca más”

La noche del sábado, Abel Pintos fue uno de los invitados a PH Podemos Hablar (Telefe). Durante el programa habló de su boda, la cual se realizará el 25 de septiembre, de su carrera, de su flamante paternidad y hasta del día en que hizo un show en el casamiento de Leo Messi y Antonela Roccuzzo. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue una anécdota que compartió de su infancia, la cual hizo que se pusiera a llorar y emocionara a todos en el estudio.

Todo se dio cuando Andy kusnetzoff le preguntó a los invitados, entre los que además estuvieron Denise Dumas, Coco Sily, Magui Bravi y Néstor ‘Pipo’ Gorosito, qué momento de sus vidas elegirían para volver atrás. Allí, el autor de “El amor en mi vida” sorprendió al contar una historia ocurrida hace muchos años.

“Yo iría al día de mi Comunión, porque fue la última vez que vi a una amiga que se llamaba Corina”, empezó a relatar e inmediatamente se emocionó. Momentos después, se explayó: “Cuando se fue, que no se podía quedar mucho tiempo por un tema de salud, me mandó decir por otra amiga que me quería dar un beso en el cachete”.

Nuevamente desbordado por la emoción, dejó pasar unos segundos y completó: “Vino, me dio un beso, yo le di un beso y me dijo ‘te quiero’ y yo no sabía decir ‘te quiero’. No la vi nunca más y la recuerdo cada día de mi vida”. Cuando terminó de contar el recuerdo, envuelto en lágrimas, al resto de los invitados también se los pudo ver conmovidos y le expresaron su apoyo.

En otro momento del programa Abel contó cómo se preparó para cantar en el casamiento de Messi: “Acepté ir porque me dijeron que Antonela tenía una conexión muy linda con mi canción. Estuve un día y medio encerrado en el hotel para que no me viera nadie porque era sorpresa para ella y para él. Aparecí de pronto y los vi muy emocionados, fue en la ceremonia de casamiento no en el festejo. Había unas plantas, una columna y yo estaba ahí atrás y miraba de reojo para ver qué pasaba. En un momento me dieron el ‘ok’ y empecé a cantar ‘Sin principio ni final’. En la primera fila estaban las tías y se empezaron a emocionar”.

“Me vieron y se emocionaron mucho. Cuando yo entré y lo vi a él por primera vez desde mi lugar de admirador fue fuerte. Cuando terminé de cantar me fui y me llamaron para decirme que ellos querían saludarme y agradecerme. Nos encontramos, nos sacamos una foto y fue súper lindo”, precisó.

Pintos, que el 25 de septiembre dará el ‘Sí, quiero’, contó cómo la paternidad y conformar una familia ensamblada le cambió la vida. “Agustín nació en un año raro y él fue más luminoso de lo que me imaginaba. Pero antes de eso de alguna forma me había convertido en padre, porque cuando conocí a Mora la conocí a su hija Guillermina también. Cuando decidimos empezar un camino juntos planteamos funcionar como una familia”.

Al dar detalles de su casamiento, manifestó: “Sería un sueño que cante Jairo ese día porque lo queremos y admiramos mucho. Cuando nos conocimos con Mora y empezamos a hablar de lo que uno habla cuando conoce a alguien, lo nombramos a él y fue raro porque coincidimos. A mí me gusta de toda la vida y nunca me pasó que a otra persona le pasara lo mismo”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.