Canal Siete
domingo 28 de abril
vacunados

“Nos dimos la Pfizer”: Martita y Felipe Fort se vacunaron en Miami y llamaron a la concientización ciudadana

Además de hacer varias compras que tenían previstas, los hermanos se inocularon y compartieron el momento en las redes sociales

MartitaFelipe Fort aprovecharon el receso escolar para trasladarse a Miami, un destino muy conocido para toda la familia. Lo primero que hicieron es ir al shopping, ya que la joven tenía planes de hacer muchas compras. Luego se dirigieron a una posta de vacunación para inmunizarse contra el coronavirus.

“Siendo una buena ciudadana”,expresó la melliza en sus historias de Instagram junto a una foto donde se ve cuando le aplicaron la vacuna. Lo que siguió después fue mucho paseo y pura diversión.

Marta aprovechó para hacer compras. (Foto: /@martacfort)

A casi un mes de la muerte de su abuela Marta, los hermanos todavía tienen el dolor a flor de piel. Sin embargo, están convencidos de que ella ya se reencontró con Ricardo Fort, su hijo adorado. “Ahora pueden estar unidos cantando después de muchos años”, escribió la adolescente en un posteo de despedida.

Los hermanos se vacunaron en Miami. (Foto: Instagram/@martacfort).

Días atrás Martita fue noticia por contar qué hace con el dinero que gana por sus participaciones en los programas de TV. No lo atesora ni se compra joyas o ropa cara, sino que está cumpliendo con lo que había prometido años atrás y se siente muy orgullosa: lo dona a un refugio para perros callejeros. “El año que viene seguramente me involucre con alguna ONG que ayude a niños”, anticipó.

En 2018 durante una nota con Caras también contó: “Quiero dedicarme a un negocio artístico donde sea solo yo la propietaria. Me gustaría tener mis propios bebés y hacer una campaña para ayudar a los animales, tener un refugio ayudando a los perritos de la calle para que tengan una familia”.

Los hermanos Fort se animaron al challenge de los diez años y emocionaron a los fanáticos de su papá. (Foto: Instagram martacfort por fededebartolo)

En marzo la joven visitó a Ángel De Brito en Los ángeles de la mañana (eltrece) y le contó que en 2022 tiene ganas de tomar su puesto en la fábrica de chocolates de la familia. Sin embargo, aclaró que no será ninguna improvisada porque aunque ahora no entiende nada de negocios, se anotará en la universidad para estudiar administración de empresas.

Cuando en el programa le preguntaron sobre cómo era su vínculo con su padre, fue contundente y dijo que conserva hermosos recuerdos y que prefiere volver al pasado porque no se adapta a la rutina que lleva desde su muerte. Además, explicó que el chocolatero tenía una mejor relación con su hermano Felipe: “Conmigo le costaba un poco. Tenía el dilema de que por ser gay tenía más afinidad con los varones. Nos habló de su sexualidad desde que éramos muy chicos y para nosotros era algo normal”.

Por último recordó qué era lo que más le molestaba del mediático: “Papá quería que yo tuviera el pelo platinado, y en la peluquería le decían que era muy chica para eso. Finalmente me hacían reflejos. Me quería lookear a su manera, varias veces me fui llorando”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.