Canal Siete
lunes 29 de abril
Avanza Libertad

Hernán Piquín anunció que será candidato a concejal en Pilar

El jurado de La Academia confirmó su incursión en el mundo de la política de la mano de José Luis Espert.

En la noche del martes, Hernán Piquín, el actual jurado de ShowMatch, sorprendió al anunciar su candidatura en el tercer lugar en la lista de concejales del partido de Pilar en Avanza Libertad, el partido que lidera José Luis Espert. En un simpático ida y vuelta con Marcelo Tinelli, el bailarín comentó en que se basará su propuesta.

“¿Usted es candidato a concejal?”, le preguntó Tinelli. “Sí, así es. Voy a acompañar a Juan Martín Tito, que es un abogado que trabaja y vive en Pilar, a quien conozco hace 10 años”, precisó el referente del Ballet. Además, aseguró que iba a acompañar a Juan Martín Tito, un abogado a quien según dijo conoce desde hace una década.

A continuación, Piquín brindó algunos detalles de su propuesta para ser parte de esta candidatura. “Quiero llevar la cultura a Pilar, que el teatro tenga funciones y los actores puedan trabajar. Y me gustaría hacer un festival de verano para que la gente pueda acercarse al teatro”, destacó.

De esta forma, Hernán se suma a la lista de famosos que se suman al mundo de la política. Cinthia Fernández, Amalia Granata y Brian Lanzelotta son algunos de los nombres que suenan fuertes en el ámbito en las últimas semanas.

Cinthia Fernández ya firmó el acta que la confirma oficialmente como precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires. La panelista de Los Ángeles de la Mañana se presentará por el partido Unite, el mismo espacio político que convirtió a Amalia Granata en legisladora provincial de Santa Fe.

En LAM, la angelita habló de su oficialización y de sus proyectos que quiere llevar al Congreso en caso de resultar electa.

“¿Qué es lo que firmaste?”, le preguntó Ángel De Brito, al ver la foto que Cinthia publicó en su cuenta de Instagram estampando su firma.

“No, están todos en contrarreloj, porque el sábado se cierran las listas, y tenés que firmar para presentar la lista y todo fue ayer”, le explicó la panelista.

“Ahí estamos viendo: ‘Fue muy importante para mí, ya soy precandidata, espero que ustedes me acompañen, porque realmente lo que vivo es lo que viven muchas mujeres’. Esto es parte de lo que habías hablado acá que iba a ser parte de tus proyectos”, le dijo Ángel, mientras mostraba el posteo de Cinthia.

“Sí, exactamente. Voy enfocada ahí, porque siento que hay ‘Mucho abarca, poco aprieta’. Saben que no tengo herramientas políticas, no tengo vergüenza de decirlo, pero sí tengo un montón de herramientas en lo que me viene pasando, que también lo tratamos un montón de veces en el programa, simplemente por ser conocida. Y es lo que le pasa a un montón de mujeres”, le contestó.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.