Canal Siete
lunes 29 de abril
Retro

“¡Qué peques!”: Nicolás Vázquez sorprendió a Gimena Accardi con una foto de hace 14 años

La imagen recibió cientos de likes y comentarios de muchos famosos. La pareja comenzó a salir en 2017 y se casaron 9 años después.

Después de haber vivido un dramático momento al salvar sus vidas del derrumbe de un edificio en Miami, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi regresaron a Buenos Aires y retomaron hace unas semanas su trabajo en teatro. Muy activos en redes sociales, en las últimas horas el actor sorprendió a su esposa con una publicación retro, más precisamente del año en que se conocieron.

En su cuenta de Instagram el protagonista de la obra Una semana nada más posteó una imagen junto a su mujer y escribió: “Hace 14 años atrás”. Allí se la ve a ella con el pelo mucho más largo y oscuro y a él con un look muy diferente al de la actualidad.

De inmediato, la publicación comenzó a llenarse de ‘Me Gusta’ y a recibir comentarios de sus seguidores pero también de muchos colegas. Claro que Gimena también reaccionó y comentó: “Ay, por favor que peques”. Luego, agregó: “Te amo desde entonces”. Además replicó la imagen en sus historias de Instagram.

Entre los famosos que se sorprendieron con la imagen y les dejaron mensajes estuvieron Oriana SabatiniMarcela Kloosterboer; Violeta Urtizberea; Manuel Wirtz y Gabriela Sari, entre otros.

El posteo del actor junto a su esposa. (Foto: Instagram/@nicovazquezok)

La historia de amor entre Nico Vázquez y Gimena Accardi

Vázquez y Accardi se conocieron en 2007 en la tira Casi Ángeles, de Cris Morena. Tras nueve años y medio de noviazgo, en diciembre de 2016 decidieron formalizar la relación y se casaron en una romántica ceremonia frente al mar.

Los actores se casaron en diciembre de 2016. (Foto: Instagram/@gimeaccardi)

Durante el tiempo que llevan juntos debieron atravesar difíciles momentos. Uno de ellos fue la muerte súbita de Santiago Vázquez, hermano de Nico, que tenía 27 años y estaba de vacaciones en Punta Cana con un grupo de amigos, a donde arribó días después del casamiento de los actores.

Otra dura situación fue la pérdida de un embarazo de Gimena: “Habíamos pasado los tres meses riesgosos, sabíamos hasta el sexo. Fue muy duro. Lo atravesamos como cualquier duelo, llorando mucho”, recordó la actriz en una entrevista tiempo después.

La pareja de actores se casó después de casi una década de noviazgo. (Foto: Instagram/@gimeaccardi)

En octubre de 2020 la actriz que es hija única y ya había perdido a su mamá, enfrentó a la muerte de su papá, Hugo Accardi. El hombre de 62 años tuvo COVID-19 y pasó casi dos meses internado.

La actriz perdió a su papá en octubre de 2020. (Foto: Instagram/@gimeaccardi-MovilPress)

“Fuiste un gran padre y te lo pude decir y agradecer en vida, me quedan todos los lindos recuerdos y una infancia feliz. Gracias por decirme que era tu orgullo y por reírte fuerte cada vez que me veías arriba de un escenario. Peleaste como un campeón durante 55 días, ningún cuerpo en tus condiciones resistió tanto. Sé que querías vivir, porque amabas la vida, pero también sé que ahí donde estás ahora estás en paz y rodeado de gente que amás mucho. Seguro mamá te espera con un fuerte abrazo y tus viejos también”, escribió en Instagram para darle el último adiós a su papá.

En junio de este año el matrimonio volvió a sufrir un difícil momento. La pareja, que se encontraba en Miami por una serie de compromisos laborales, se hospedaba en el edificio que colapsó y que dejó decenas de muertos.

Los actores se hospedaban en el edificio que se derrumbó en Miami. (Foto: AP-Instagram/@nicovazquezok)

Al momento del derrumbe, el matrimonio volvía de compartir una cena con Martín Bossi que les salvó la vida. Para llevarle tranquilidad a sus familiares y amigos, compartieron en sus redes sociales mensajes aclarando que no les había pasado nada grave.

Los mensajes de los actores para llevarles tranquilidad a sus familiares y amigos tras el derrumbe en Miami. (Foto: Captura Instagram/@nicovazquezok/@gimeaccardi)

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.