Espectáculos

Karina Jelinek enfrentó las críticas sobre su decisión de ser madre por subrogación de vientre: “Hablan sin saber”

La modelo explicó su decisión de comenzar los trámites en Miami para ser madre a través de la subrogación de vientre.

Compartir

En Nosotros a la mañana obtuvieron la palabra de Karina Jelinek, que se encuentra en Miami disfrutando de un momento de relajación junto amigas, y también comenzando el camino a uno de sus mayores deseos: el de ser mamá.

En comunicación con Ariel Wolman, la modelo confirmó que ya inició los trámites para comenzar la subrogación de vientre. “Los trámites están avanzados. Me gustaría ser mamá, es uno de mis sueños”, resaltó Jelinek a través del intercambio de mensajes con el panelista.

Luego, sobre su decisión de subrogación de vientre, Karina Jelinek resaltó el motivo por el cual recurre a este método y remarcó: “Me gustaría tenerlo yo misma, pero no puedo por un tema personal. No quiero dar detalles porque es privado”.

“Algunas personas dijeron que no quiero tenerlo porque no quiero engordar. Personas ignorantes, comentarios tontos. Cuando no saben de mí, ni el por qué. Conozco a personas y amigas que tuvieron más de cinco hijos y están bien. No tiene nada que ver con el físico”, explicó Karina sobre las críticas que le hicieron por su decisión.

Luego, remarcó: “Me dolieron esos comentarios porque hablan sin saber. También me gustaría adoptar, hay muchos niños que no tienen hogar, pero es difícil”.

Fuente: eltrece

Esta entrada ha sido publicada el 30 de julio, 2021 14:25

Deja un Comentario