Canal Siete
lunes 29 de abril

Wanda Nara indignó a sus seguidores con los retoques en sus fotos: “Te sacás tanto que no te dejás ni cadera”

La mediática disparó una discusión en las redes por la edición de la imagen que compartió desde el Lago de Como y generó una verdadera grieta.

Wanda Nara puede dar fe de que, entre sus más de 8 millones de seguidores, se ha generado una verdadera grieta. Porque cada vez más se enfrentan, en los distintos posteos de la mediática, quienes sostienen, con pruebas a la vista, que sus fotos fueron retocadas, y los que salen a defenderla a capa y espada. Pero, como hubiese dicho Salvador Dalí, “que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí”.

Y, en esas interacciones sobre si hubo Photoshop o no en las fotos de Wanda, cada vez más followers se suman al debate que, como suele suceder en las redes, escala hasta terminar con una buena dosis de agresividad e insultos.

Esta vez, la empresaria había decidido hacer una visita al Lago de Como, uno de los lugares más turísticos del norte de Italia. Aprovechando que estaba pasando el fin de semana en Milán, se dirigió hasta allí con su amiga de París, Natacha Eguía, pareja del rugbier Juan Imhoff.

Juntas pararon a comer en el imponente hotel Mandarin Oriental, ubicado a la vera del lago, desde donde la hermana de Zaira Nara aprovechó para sacarse una foto luciendo un vestido largo de seda multicolor con un cinturón ancho y un sombrero estilo cowboy de rafia.

PRENDIÓ LA MECHA

Pero faltó que una usuaria prendiera la mecha del retoque para que se armara una verdadera discusión en la cuenta de Instagram. “Te sacás tanto que no te dejás ni cadera”, disparó @stefaniasosa.p, lo que inmediatamente fue replicado con veneno por varios seguidores de Wanda.

“Problema de ella no seas envidiosa . Sos mujer, querida”, “en que te afecta! empatía mujer x favor”, “parece que no sos tan felíz con lo q tenes”, “a opinar si…. A decir boludeces no”, “es la pose señora, tiene una pierna atrás otra adelante y de costado”, fueron algunas de las respuestas que recibió la crítica por el Photoshop.

Pero a continuación, aparecieron quienes explicaron lo que en realidad se notaba en la imagen: “me tente xq Justo abrí la foto para mirar lo mismo”, “eso se llama photoshop, no ves que detrás de ella el suelo está haciendo olas? Es que es un retoque para cambiar la forma del cuerpo, lo mismo para la otra foto y se nota con el agua del mar por detrás, mira ejemplos en Google ya entenderás, a ver hoy esas mujeres lo usan siempre más o menos bien pero ella se nota bien”.

Posteo de Wanda Nara. Foto: Instagram
Posteo de Wanda Nara. Foto: Instagram

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.