Canal Siete
lunes 29 de abril
remodelación

La China Suárez mostró los avances de su nueva casa de soltera, tras la separación de Benjamín Vicuña: "Yo sigo agregando muebles"

Separada del actor chileno, la actriz está dedicada full time a su casa nueva. Y a pocas horas de viajar a España para filmar una película, enseñó los muebles que eligió para decorar su nuevo hogar.

Alejada de Benjamín Vicuña, la China Suárez apuesta toda su energía en la remodelación de su nueva casa en el barrio de Manzanares. Este fin de semana, la actriz compartió en sus redes sociales los muebles que compró para decorar algunos ambientes de la inmensa casona.

“Yo sigo agregando muebles y todavía tengo que empezar con las refacciones”, comenzó contando la China Suárez en un video en el cual muestra unas banquetas forradas en piel sintética.

Más tarde, la actriz decidió compartir imágenes de un vajillero antiguo. “Bueno y el mueble este, les voy a hacer caso porque muchos me dijeron que lo lavara, que lavara la madera así queda más moderno, porque está muy brillante. Pero miren esto”, dijo la China Suárez.

Algunas historias después, la madre de Magnolia y Amancio develó un mueble más contemporáneo. “Es un poco moderno este mueble para todo lo que estoy poniendo”, explicó la actriz mientras acomodaba algunos elementos de uso cotidiano y regalos de sus seres queridos. 

Para el final, La China Suárez mostró detalladamente una cajonera a la que llamó “la estrella del día”. Una pieza Antigua pero refaccionado a nuevo, el mueble está pintado de verde, uno de los colores favoritos de la actriz. 

Así es la casa que La China Suárez adquirió en Zona Norte

La casona antigua de siete hectáreas ubicada en el barrio de Manzanares, Pilar, tiene un precio que supera el millón de dólares. Es una casa muy antigua y con una arquitectura de estilo rococó y está rodeada de un amplio jardín y mucha naturaleza, tal como les gusta a la pareja de actores.

Actualmente se le están haciendo las remodelaciones necesarias, antes de armar la mudanza e instalarse por completo. Y la China Suárez compartió cómo piensa remodelar la galería.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.