Canal Siete
sábado 27 de abril
en manos de dios

Barby Franco visitó la Virgen del Cerro en Salta y estallaron los rumores: "Bebé en camino”

La modelo compartió una foto de ella y el abogado arrodillados frente a la virgen, con un particular mensaje.

Barby Franco y Fernando Burlando hicieron las valijas hace unos días y tras su estadía en Bariloche, decidieron viajar a Salta a disfrutar del paisaje y de las costumbres norteñas. Ya en la provincia norteña, visitaron a la Virgen del Cerro junto al abogado, y sus seguidores asumieron que fueron a pedir por un hijo.

A través de sus redes sociales, Barby se mostró disfrutando del tren de las nubes, peñas folclóricas y del paisaje salteño. Además, visitó a la Virgen del Cerro y, con una foto de ella y del abogado arrodillados frente a la imagen, la panelista exclamó: “En vos confiamos”. Inmediatamente, sus fans se pusieron felices por la pareja, ya que asumieron que fueron a pedir por un hijo.

Barby Franco y Fernando Burlando, arrodillados frente a la Virgen del Cerro en Salta. Fuente: Instagram.Barby Franco y Fernando Burlando, arrodillados frente a la Virgen del Cerro en Salta. Fuente: Instagram.

Pampita fue una de las primeras en comentar la publicación de la pareja y le dejó un emoji de dos manos rezando. Por su parte, sus seguidores le dejaron emotivos mensajes a Barby y Burlando, que hace ya algún tiempo reconocieron que quieren convertirse en padres. “Bebé en camino, la Virgen del Cerro no falla jamás”, “Fe que la Virgen del Cerro no falla ante nada”, “Que te traiga un Burlandito”, “Que lindos. Ella es milagrosa, muy milagrosa la Virgen del Cerro… Las chicas quedan embarazadas si le piden una promesa”, “Barby, pedí un bebé”, fueron algunos de los comentarios de sus followers.

Barby Franco y Fernando Burlando fueron a la Virgen del Cerro y sus fans estallaron. Fuente: Instagram.Barby Franco y Fernando Burlando fueron a la Virgen del Cerro y sus fans estallaron. Fuente: Instagram.

Hace unos días, Bárbara había expresado sus ganas de convertirse en madre junto a Fernando Burlando. “Vamos a ver un mini Burlando pronto”, le expresaron en historias. La panelista no anduvo con vueltas y aseguró que esperan tener un hijo muy pronto. “Verdadero. Ojalá sea pronto”, deseó Barby Franco junto a una foto de ella cargando un bebé.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.