Canal Siete
lunes 29 de abril
sobrenatural

Matilda Blanco contó que convive con un espíritu: "No me da miedo, estoy cuidada y duermo custodiada"

La asesora de moda explicó que se trata del alma de una pianista que vivía antes en ese lugar.

Matilda Blanco sorprendió al contar que convive con un espíritu en su propia casa.

“Yo creo en lo sobrenatural y bastante, tuve unas situaciones paranormales acá en mi casa porque acá vivía un alma buena, una pianista”, arrancó la crítica de moda en diálogo con Mitre Live.

“En oportunidades vimos que se movían cosas y había sonidos. Los gatos miraban a un lugar y no sabía que miraban, sentí que era esa persona. A mí me gusta mucho la música, los conciertos y el piano, sentimos que era una maestra de piano que está acá y nos cuida”, continuó.

“Yo convivo con una presencia acá en mi casa y no tengo miedo”, subrayó Matilda.

“Esta mujer era muy querida, no me da miedo porque yo me voy a dormir con mis perros y gatos. Estoy muy cuidada y duermo custodiada”, se explayó sobre la presencia que siente en su casa.

“En el mismo lugar donde ella tenía su piano, sentí un perfume antiguo. Como de esos perfumes de antes, de talquito. Sentí ese perfume pero realmente creo que es alguien inofensivo”, profundizó.

“Es alguien que es luz y está todo bien”, concluyó Matilda.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.