Canal Siete
martes 30 de abril
desde España

La China Suárez compartió una foto de su hijo Amancio en Madrid: “Mi imancito”

Tras separarse de Benjamín Vicuña, la actriz viajó a España y, desde allí, mostró lo grande que está su bebé.

Recientemente La China Suárez, al igual que Benjamín Vicuña se convirtieron en noticia tras confirmar su separación. Poco tiempo después, la actriz viajó a España junto a sus hijos y desde allí compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, una imagen del pequeño Amancio que cautivó a sus seguidores.

En la postal se puede ver a su hijo de un año en primer plano jugando con un muñeco bebé mientras viste una camisa de lino cremita y un jean verde militar. El pequeño con sus pelos rubios al viento enloquece a todos con su ternura.

“Amancio amado de todas mis vidas”, escribió la actriz en la imagen que publicó en la red social. Como no podía ser de otra manera, el posteo cosechó más de 200 mil me gusta y cientos de comentarios en apenas 10 horas. 

La China Suárez mostró a Amancio desde la comodidad de Madrid, España. / Foto: @sangrejaponesa (IG)La China Suárez mostró a Amancio desde la comodidad de Madrid, España. / Foto: @sangrejaponesa (IG)

Allí sus familiares, amigos y seguidores le regalaron cientos de elogios para el pequeño. Mery Del Cerro por ejemplo le comentó: “Dios mío”, con varias o y emojis de caritas de enamorada. Por su parte, Migue Granados le comentó: “Por Dios lo que es!”. 

Actualmente Eugenia se encuentra en Madrid rodando una película junto a sus tres hijos y el pasado jueves Benjamín Vicuña llegó para reunirse con Amancio y Magnolia y también para asistir a los Premios Juventud a los que fue convocado.

La China Suárez mostró que Magnolia no se le despega ni cuando va al baño

Debido a algunos compromisos laborales, La China Suárez está instalada en España y pese a la separación con Benjamín Vicuña, no está sola. La actriz está acompañada por su mamá y sus hijos.

Tras el arribo del actor chileno al continente europeo, Eugenia compartió una tierna foto con Magnolia para dar a conocer que la pequeña no se le despega ni un segundo. 

“Secuencia con mi imancito”, exclamó la actriz junto a varias fotos de ella desde el baño con la pequeña sentada al lado de su mamá. Inmediatamente, sus seguidores se enternecieron con las imágenes y algunos le remarcaron que su hija menor se está comenzando a parecer a ella. “Quédate con quién te mire como Magno a su mamá”, “El nivel de Chinita de la primera foto”, “Son iguales”, “Una mini China”, “Es igual a vos”, le remarcaron sus fanáticos.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.