Canal Siete
martes 30 de abril
lluvia de corazones

Benjamín Vicuña compartió el video del emotivo reencuentro con sus hijos menores en Madrid tras su separación de China Suárez: "Gracias, vida"

El actor compartió un dulce video con Amancio dando sus primeros pasitos.

El rol de padre de Benjamín Vicuña es importantísimo en su vida. A través de un video de Instagram, el actor celebró el reencuentro en Madrid con los hijos que tuvo con la China Suárez… ¡y se llevó miles de corazones al mostrar cómo lo recibió Amancio, su hijo de un año!

“Primeros pasos de este gnomo hermoso. Gracias, vida”, escribió el actor, quien acaba de participar de los Premios Platino, junto a un video en el que aparece su nene caminando torpemente pero con seguridad hacia su papá. Y todo es besos al aire, sonrisas y mimos.

Desde que el chileno llegó al país europeo, la expareja evitó subir fotos juntos, en medio de los rumores que relacionan a ella con el modelo Javier de Miguel. Por su parte, ambos optaron por compartir fotos de sus hijos en común.

¡Divinos! Mirá el tierno video de Benjamín Vicuña Amancio en Madrid.

Fuente: Ciudad

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.