Canal Siete
domingo 28 de abril
para todos los gustos

“Desde una cena romántica hasta un choripán en la Costanera”: una famosa contó las insólitas propuestas que recibe en Tinder

A poco de abrirse un perfil en la app de citas, le explotó el teléfono con invitaciones de todo tipo.

Matías Alé, Paulo Vilouta y Pepe Cibrián son algunos de los famosos que admitieron haber recurrido a aplicaciones para encontrar el amor. Ahora se sumó una reconocida actriz a la lista que contó que recibe todo tipo de propuestas: desde cenas en restaurantes hasta choripanes en la costanera.

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Viviana Saccone dijo que está soltera y, aunque no descarta volver a enamorarse y a apostar en el amor, no es algo que busca. Sin embargo, sorprendió al afirmar que tiene creado un perfil en Tinder.

Acto seguido aclaró que no fue por iniciativa propia, sino de Diego Ramos, y si bien dijo que jamás la uso, remarcó que tampoco la eliminó. En este sentido, reconoció que ella no puede decir que no la invitan a salir: “Me explotó el teléfono con propuestas de hombres y mujeres diciéndome de ir a tomar un vino, a recorrer los bosques… Miles de propuestas de todo tipo”.

“Desde una cena romántica hasta un choripán en la Costanera”: una famosa contó las insólitas propuestas que recibe en Tinder

Consultada respecto de las invitaciones que más le llamaron la atención, insistió en que son muy variadas y detalló: “Hay desde una cena romántica hasta ‘vamos a comer un choripán a la Costanera’ o ‘te invito a tomar mate al costado de la ruta´. Todo tipo de propuestas y todas de salidas”.

A modo de cierre, señaló que Diego no solo le instaló la aplicación y le enseñó a usarla, sino que además le seleccionó dos o tres candidatos. “Lo dejamos ahí. La app está dormida y esperando que la active de nuevo”, concluyó.

A sus 53 años, Viviana Saccone se animó a un desnudo: “¿Linda foto, no?” |  La 100

Paulo Vilouta busca “una amistad con derechos”

Hace un par de semanas atrás el periodista reconoció que no se lleva muy bien con la tecnología y sus compañeros de radio La Red lo ayudaron en la creación de un perfil de Tinder. “No quiero problemas”, anticipó, pero le pidieron que se relajara y se dejara llevar por el cuestionario.

Acto seguido, Vilouta comenzó a ventilar algunas cuestiones del ámbito privado: “¿Habilidades? Pocas. ¿Se piensan que alguien mira esas estupideces? Pongan que soy un hombre tranquilo. Esa es la frase que me define, un hombre sin mambos del pasado. Y también pongan que busco una ‘amistad con derechos’”.

A Vilouta en Tinder. (Foto: instagram/paulovilouta).
A Vilouta en Tinder. (Foto: instagram/paulovilouta).

Y continuó: “Mido 1,74 y peso 80kg. Tengo 55 años y mi piel es blanca, tirando a bronceada. Me gusta el sol. Soy de escorpio. Busco gente joven, de entre 25 a 35 años. No estamos para geriátricos. Me gusta el color azul y uso un perfume fuerte. ¿Mi lugar en el mundo? Me gusta el sol y el mar. Las películas las prefiero de drama y de amor”.

“Pongan que hago funcional. No estoy en el veraz y soy propietario con cochera. ¿Sexo en la primera cita? Si da, da. Sexo grupal no. Me alimento de forma sana. Por los stents no hay vinos ni bebidas alcohólicas. Solo agua mineral con gas y un dedito de clericó”, concluyó remarcando que usa bóxer de ropa interior.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.