Canal Siete
sábado 27 de abril
FUERTÍSIMO DESCARGO

Furioso mensaje de Daniel Osvaldo por WhatsApp por la promoción de la serie de Diego Maradona: "La van a pagar, manga de ratas"

La pareja de Gianinna Maradona expresó su indignación cuando le enviaron un flyer promocional de Sueño Bendito.

En medio de la polémica por el estreno de Sueño Bendito, la serie que cuenta la vida de Diego Maradona, Daniel Osvaldo recibió a través de WhatsApp un flyer promocional de la historia y estalló de bronca.

Lejos de mantener su fuertísimo descargo en la intimidad, la pareja de Gianinna Maradona le hizo una captura de pantalla y la publicó a través de sus stories de Instagram. “Corta”, expresó haciendo hincapié en que no dejará pasar estas situaciones.

“No sé quién sos pero si distribuís esta mier… buena persona no sos… Van a caer todos, uno por uno. La van a pagar, manga de ratas“, sentenció Daniel al recibir la invitación a un evento por el pronto lanzamiento de la serie que también indignó a Dalma y Claudia Villafañe.

Furioso mensaje de Daniel Osvaldo por WhatsApp por la promoción de la serie de Diego Maradona: "La van a pagar, manga de ratas"

¡Fuerte!

Fuente: ciudad

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.