Canal Siete
domingo 28 de abril
wanda gate

Wanda Nara y un significativo posteo tras la vuelta de Mauro Icardi a las redes

Después de no hacerse eco de la vuelta de su ¿ex? marido al mundo virtual, la mediática logró llamar la atención con una publicación en donde enumera sus cualidades.

Wanda Nara sabe cómo llamar la atención de muchos. Tras el retorno de Mauro Icardi a las redes sociales y ella redobló la apuesta e hizo una publicación en donde enumera todas sus cualidades ante la adversidad.

“Poderosa, salvaje, radiante, imperfecta, tierna, caliente, única, inteligente y Leal”, escribió la mediática junto a una postal en donde se la ve posando en el baño del Ritz de París.

Wanda Nara, posteo.

Si bien ella hizo oídos sordos al regreso de Mauro Icardi a las redes, la pareja compartió tiempo juntos en su excéntrica mansión del campo a las afueras de Italia. Allí, según el futbolista documentó, vivieron momentos junto a sus hijas y hasta había fotos del tiempo compartido. 

Wanda y Mauro Icardi, fin de semana en familia. Wanda y Mauro Icardi, fin de semana en familia.

La publicación de Mauro Icardi logró cosechar más dudas que certeza, ya que se los vé a reconciliados y viviendo como una familia feliz. 

Wanda Nara y un as en la manga contra Mauro Icardi

El Wandagate deja tela para cortar. A cada paso, un nuevo capítulo. Ahora revelaron la estrategia de Wanda Nara, quien avisó que está separada. Sin embargo, la reaparición de Mauro Icardi en las redes, más su mensaje de amor para reconquistarla, ponen en duda el desenlace de este culebrón. 

En tanto, en Implacables detallaron la estrategia de Wanda Nara tras el desliz de Mauro Icardi con La China Suárez. Ker Weinstein, influencer y amiga de Wanda, aclaró la situación.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.