Canal Siete
lunes 29 de abril
duro cruce

“¡El día que te deje Pampita, te ponés un maxikiosco!”: Flavio Azzaro y Roberto García Moritán intercambiaron duras chicanas en un tenso cruce al aire

El periodista y el marido de la modelo protagonizaron una áspera discusión en “Polémica en el Bar”. “Andá a jugar al fútbol con el ex de tu mujer”, le dijo el panelista.

Luego de conseguir una banca como diputado porteño, Roberto García Moritán estuvo invitado a Polémica en el Bar (América) para analizar los resultados de las elecciones legislativas. Su visita tenía un condimento especial: la presencia en el estudio de Flavio Azzaro, quien en más de una oportunidad le cuestionó su incursión en la política. Y el cruce fue más fuerte de lo que se esperaba.

Apenas el empresario gastronómico se sentó en la mesa de café, el integrante más eufórico del programa empezó a ningunearlo. “Le iba a preguntar al marido de Pampita a qué se dedica. Porque si es economista es un desastre: dijo que el dólar iba a llegar a 400 pesos”, disparó el periodista. Y ante esa chicana, Moritán no se quedó callado: “Las únicas veces que vi que te subieron en notas a Twitter fueron cuando me puteaste a mí. Ahora veo que te viniste preparado”.

Mirando a la cámara, el flamante legislador mostró que había googleado el nombre del periodista porque lo desconocía. “Por favor, súbanle notas porque si no, pobre, tiene que putearme cuando no estoy. Ahora por lo menos me lo dice de frente. Tiene que hablar de mí, de mi familia, porque si no, no lo levanta nadie”, señaló.

“¡El día que te deje Pampita, te ponés un maxikiosco!”: Flavio Azzaro y Roberto García Moritán intercambiaron duras chicanas en un tenso cruce al aire

“¡Andá a jugar con el ex de tu mujer al fútbol!”: la chicana de Flavio Azzaro a Roberto García Moritán

Después del contraataque del integrante de Juntos por el Cambio, Flavio Azzaro lo interrumpió a los gritos y rememoró un hecho reciente vinculado a Benjamín Vicuña. “¡Andá a jugar con el ex de tu mujer al fútbol, bol…! ¡Vergüenza te tiene que dar! ¡Si no sabía que venías! ¿Qué te pensás, que sabíamos que venías vos? ¡No te conoce nadie, mostro! ¡Sos el marido de Pampita! ¡Nada más! ¡El día que te deje Pampita, te ponés un maxikiosco!”, exclamó.

“¡El día que te deje Pampita, te ponés un maxikiosco!”: Flavio Azzaro y Roberto García Moritán intercambiaron duras chicanas en un tenso cruce al aire

A pesar de que no perdió la calma en ningún momento, Moritán lamentó cómo estaba siendo tratado. “¡Horrible que traten a los invitados así!”, criticó. Y apuntó directamente contra Azzaro: “Sos un maleducado. Lo sos por tu forma de hablar, por tu forma de pensar. Sos una persona que está poco educada, muy poco educada, pero mal no te va, dentro de todo. Por tu capacidad no te va mal”.

Finalmente, tras el enfrentamiento, la tensión desapreció cuando se dieron un apretón de manos.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.