Canal Siete
lunes 29 de abril
aplausos

Pampita se mostró sorprendida al saber de los canjes Nicole Neumann

La conductora analizó como la modelo remodeló su nueva casa y la felicitó por como usa su imagen en las redes sociales.

Pampita quedó sorprendida al ver lo que consiguió Nicole Neumann con sus nuevos auspiciantes en su casa. La conductora reaccionó de manera suspicaz al ver a su colega junto a varias empresas que aportan materiales a cambio de publicidad.

“Yo la sigo a Nicole y estoy viendo que está remodelando la casa. ¡Pero qué lindo cómo consigue todo! ¡A ver si me cae un canje a mí también! Cambió toda la cocina, muebles de exterior…”, explicó la conductora, quien se mostró admirada por la suerte de Nicole Neumann.

“Yo sigo, yo sigo (a los auspiciantes) a ver si me cae un canje. Le está quedando divina la casa, divina. Casa nueva, vida nueva, ¿viste? Están llegando puras cosas buenas. Cuando uno se muda, energía nueva, renovada, empieza todo a funcionar mejor”, agregó Pampita sobre la nueva casa de Nicole Neumann.

Nicole Neumann comentó las fotos de Ana y Pampita

Nicole Neumann likeó y comentó las fotos de Ana, la beba de Pampita. Gabriel Oliveri, panelista del programa, planteó el tema y dos cosas llamaron la atención: el “me gusta” y la reacción de la conductora, sobre todo por la forma en la que se refirió a Nicole. 

“Queremos mostrar que Ana tiene una nueva tía: Nicole Neumann”, sorprendió Gabriel Oliveri, amigo de la conductora.

“Yo también le pongo a las hijas de ella, porque son amorosas”, remarcó Pampita, que la llamó de una manera particular. 

“Puede volver al programa, puede venir con su novio. Estamos en una etapa de paz en nuestras vidas, sin cruces ni nada”, se sinceró Pampita

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.