Canal Siete
lunes 29 de abril
todo bien

“Ella es lo más”: Flor Vigna habló de su relación con Sabrina Rojas

La influencer contó detalles de cómo es su vínculo con la ex de su actual novio Luciano Castro.

El sábado pasado durante el programa PH, podemos hablar (Telefe) Flor Vigna avanzó hacia el punto de encuentro y contó detalles de su relación con Sabrina Rojas, la ex de su actual pareja Luciano Castro.

Ellas ya habían tenido guiños en redes sociales. También se filtró que habían cenado juntos Flor Vigna, Luciano Castro, Sabrina Rojas y su novio Tucu López. Ella no esquivó el tema.

La cena que compartieron Flor Vigna, Luciano Castro, Sabrina Rojas y el Tucu López

Flor confirmó que esa cena existió y que fue organizada con el fin de darle prioridad a la gran familia ensamblada. “Creo que Sabri y Lu también hicieron lo mejor posible, hoy en día son los mejores padres y tienen conversaciones súper buenas”, contó.

La influencer remarcó que el ex matrimonio está “aprendiendo a amarse de esta forma como familia y es re evolutivo”. “Obvio que todo el tiempo todos vamos a estar sumando para que funcione”, se sinceró Flor Vigna.

La cantante está embarcada en su reciente debut “Uy”, que acumula más de tres millones de vistas en Youtube. Flor también contó que Sabrina Rojas le mandó unos emojis celebrando el lanzamiento. “Sabri es lo más”, dijo.

El conductor del ciclo, Andy Kusnetzoff, le consultó si no tenía celos por la relación que tiene su novio con su ex. A lo que ella contestó: “No, porque Lu me da mucha seguridad. Tengo muchos amigos con otros criterios sobre la pareja, que son más abiertos. Y ahora hay de todo, tengo un montón de criterios en mi cabeza. A mí me tocó una forma de amar más tradicional, y por ahí soy más cursi o romántica. Me gusta que seamos verdaderos”.

La separación de Flor Vigna y Nico Occhiato

La cantante contó como se siente tras su separación de Nico Occhiato, luego de siete años de relación: “Yo creo que todos vivimos lo que teníamos que vivir con nuestras parejas, y a mí me re costó entender eso de la vida que, como alguien decía, fracasa el amor. Para mí, el amor no fracasa, se termina un ciclo. Yo no creo que haya fracasado mi relación anterior, yo creo que vivimos lo mejor que podíamos vivir, que fuimos lo mejor el uno para el otro en esa etapa. Y se terminó”, le explicó a Andy.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.