Canal Siete
lunes 29 de abril
Muy juntos

Los posteos de Wanda Nara y Mauro Icardi que le dieron un cierre al escándalo con La China Suárez

Este domingo, el matrimonió compartió imágenes inéditas y lo acompañaron con mensajes que lograron llamar la atención.

Mauro Icardi y Wanda Nara no descuidan sus redes sociales por nada en el mundo. Este fin de semana, el futbolista subió una imagen en color rojo junto a su esposa con una descripción que tuvo mucha repercusión. Además, la mediática también publicó una imagen sensual que acompañó con un contundente y provocador mensaje.

“Rojo. Se asocia con la fortaleza, pasión, deseo, atracción, amor, adrenalina e impulsividad”, escribió Icardi en una publicación en donde se lo puede ver muy sensual junto a Wanda Nara. En escasas horas, la publicación logró recolectar más de 250 mil likes y un centenar de comentarios.

Mauro Icardi y Wanda Nara. Mauro Icardi y Wanda Nara.

Al ver esto, Wanda Nara no se quedó atrás y subió una particular imagen en donde se la ve muy provocativa sumando sensualidad. “La vida es como un ajedrez, cada decisión que tomas, es una decisión que define tu futuro”, publicó dejando este fuerte mensaje. 

Wanda Nara. Wanda Nara.

Las reacciones no tardaron en llegar, y la publicación de la mediática fue una de las más vistas en lo que fue del domingo 21 de noviembre. 

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.