Canal Siete
domingo 28 de abril
auténtica

Lizy Tagliani posó en malla y se burló de los famosos que usan Photoshop

La conductora se sacó una foto muy jugada en la que mostró su técnica para ocultar la panza.

No es ningún secreto que los famosos suelen retocar las instantáneas que suben a las redes sociales. Así es como se borran las arruguitas o se sacan algunos kilos. Incluso, a veces, se les va un poco la mano en ese afán de verse “perfectos”. Burlándose de este uso y abuso de los programas de diseño, Lizy Tagliani se sacó una foto muy jugada en la que utilizó una insólita herramienta de edición.

“Todo el año pegándome el dedito chiquito con esa columna del cuarto y me preguntaba para qué carajo la pusieron ahí. Por fin, le encontré una respuesta: Photoshop de material y chau panza”, escribió la conductora de Trato hecho (Telefe) junto a la instantánea en la que posó en malla y con un hombro al descubierto.

Lizy Tagliani  se sacó una foto muy jugada y recibió miles de "Me gusta". (Foto: Instagram / lizytagliani)
Lizy Tagliani se sacó una foto muy jugada y recibió miles de “Me gusta”. (Foto: Instagram / lizytagliani)

La publicación tuvo una respuesta inmediata de sus seguidores y rápidamente superó los 57 mil “me gusta”. Entre las figuras que de le dejaron un mensaje estuvieron Natalia Oreiro, que puso emojis de “fueguitos”.

Lizy Tagliani posó en malla y se burló de los famosos que usan Photoshop

Wanda Nara, una de las famosas que se excedió con el Photoshop

Nadie conoce el juego de las redes sociales como Wanda Nara. La mayoría de sus posteos suelen ser noticia y nada de lo que publica parece casualidad. Sin embargo, hay algo que ni siquiera ella puede sortear: los mensajes de los haters, quienes están muy atentos a cuando publica alguna foto con exceso de Photoshop.

La imagen que Wanda decidió borrar. (Foto: Instagram @wanda_icardi).
La imagen que Wanda decidió borrar. (Foto: Instagram @wanda_icardi).

A principios de octubre, días antes de que se desatara el escándalo que tuvo a la China Suárez como tercera en discordia, la empresaria había subido una imagen en la que mostraba su look: una blusa con el diseño clásico de Louis Vuitton y una pequeña cartera haciendo juego. Pero la ropa pasó a un segundo lugar porque muchos de sus seguidores detectaron que tenía la cara un tanto extraña.

Después de leer los comentarios que le hicieron llegar sus seguidores, la modelo decidió borrar esa foto y, a los pocos minutos, subió otra muy parecida. Al parecer, sin ningún tipo de ajuste de edición.

Otro error de Wanda Nara con el Photoshop: le deformó la mano a Mauro Icardi

Hasta el momento, el mayor perjudicado en la edición que realiza Wanda Nara de las imágenes fue Mauro Icardi. Sus fanáticos no tardaron en darse cuenta de que el futbolista tenía la mano deformada por el uso de Photoshop en una postal romántica con la Torre Eiffel de fondo.

Wanda Nara se excedió con el photoshop y le deformó la mano a Mauro Icardi. (Foto: instagram/wanda_icardi).
Wanda Nara se excedió con el photoshop y le deformó la mano a Mauro Icardi. (Foto: instagram/wanda_icardi).

En un intento de reducirse la cintura, ella terminó cometiendo un error que no pasó desapercibido. Igualmente, la publicación duró poco tiempo en la red social porque fue una de las tantas que borró en uno de los últimos cortocircuitos con su esposo.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.