Canal Siete
lunes 29 de abril
¿mucho Photoshop?

Wanda Nara se mostró en bikini pero la desconcertaron los comentarios: "Tiene un aire a la China Suarez"

La influencer fue acusada por sus seguidores de retocar en exceso sus fotos y hasta le encontraron un fuerte parecido a su archienemiga.

Wanda Nara está pasando unos días en la Argentina, luego de la escandalosa crisis que tuvo con Mauro Icardi por su infidelidad con La China Suárez. A pesar de tratar de dejar atrás ese duro momento, la mediática compartió una foto adelantando su cápsula de bikinis y sus fans le salieron al cruce por su parecido con la actriz.

“Wanda Swim días”, lanzó la influencer en un posteo, junto a una provocativa foto de ella luciendo uno de los conjuntos que en unos días salen a la venta. Sin embargo, su publicación no generó la respuesta esperada en su público, ya que muchos la acusaron de retocar la imagen y otros le hicieron saber de su parecido con la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio.

Wanda Nara compartió una foto de su nuevo proyecto y terminó siendo acusada por el retoque de sus fotos. Fuente: Instagram.Wanda Nara compartió una foto de su nuevo proyecto y terminó siendo acusada por el retoque de sus fotos. Fuente: Instagram.

“¿Y Wanda?”, “¿Es necesario tanto retoque en las fotos?”, “Debes amarte como sos, basta al Photoshop”, “Hay un poco de foto en tu Photoshop”, “Tenés más ancha la muñeca que todo tu brazo”, “Aflojá al editor, jaja”, le manifestaron algunos de sus fans, muy disconformes por la silueta que muestra la empresaria en sus redes.

Sin embargo, otros usuarios se mostraron perplejos al casi confundirla con La China Suárez, luego de ver por primera vez la publicación de la esposa de Mauro Icardi. “Se parece a la China”, “Si la miras rápido parece que tiene ‘un aire a la China Suarez’”, “Parece a La China Suárez así”, “Aflojale al Photoshop, ese cuerpo es de La China Suárez, ni ahí sos vos”, le hicieron saber otros followers.Los fans de Wanda Nara salieron a cruzarla por el abuso del retoque en sus fotos. Fuente: Instagram.Los fans de Wanda Nara salieron a cruzarla por el abuso del retoque en sus fotos. Fuente: Instagram.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.