Canal Siete
sábado 27 de abril
En Miami

Daniel Osvaldo, a las piñas en el baño de un boliche en Miami, en medio de la crisis con Gianinna Maradona

Por algún motivo Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo intentan esconderse, mientras atraviesan fuertes rumores de crisis: ella dio de baja su cuenta, él ocultó todas las fotos junto la hija de Maradona de su perfil.

Las versiones de crisis terminal cada vez son más fuertes: Gianinna y Daniel habrían comenzado 2022 separados, aunque ambos están en Miami.

Dás atrás se hizo correr un rumor que indicaba que Osvaldo le habría propuesto matrimonio a Gianinna. Según la misma versión ella habría aceptado. Después, lo de siempre: mostrar lo bien que están en sus redes sociales: él había publicado fotos besándola.

Ahora esos tiempos parecen haber quedado atrás y Gianinna celebró el Año Nuevo con ammigas pero sin Osvaldo. Por su parte él enfrenta unos rumores delicados que indican que habría terminado a pas piñas, en un boliche en Miami.

Eso indicaron testigos que desde la red social Twitter confirmaron que vieron a  Osvaldo peleando en el boliche en el que festejó Año Nuevo.

“Pedos y olvidarte que viste a Dani Osvaldo cagarse a piñas en el baño de un boliche de Miami“, comentó GuilleGhezzi.

En tanto que @RodrigoFassi7 describió una escena similar: “Que lindo arrancar el año viendo a Dani Osvaldo cagándose a piñas en el baño de un boliche en Miami”. (El Trece)

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.