Canal Siete
lunes 29 de abril
cumpleaños feliz

El Chato Prada le dedicó un romántico mensaje a Lourdes Sánchez por su cumpleaños

El productor compartió un sentido posteo para la conductora y bailarina, quien celebró su cumpleaños 36.

El Chato Prada le dedicó un romántico mensaje a Lourdes Sánchez por su cumpleaños.

“Feliz cumple mi amor te amo mi vida @lourdesanchezok”, le escribió el productor en su cuenta de Instagram, junto a dos fotos abrazados y besándose y una de ambos con su hijo, Valentín.

“Bienvenidos dulces 36, hace 14 años que no pasaba mi cumple en Corrientes. Felizzzzzz”, escribió por su parte la conductora, que compartió varias fotos y un video del festejo en su tierra natal.

Robo y preocupación

Lourdes Sánchez se mostró preocupada por El Chato Prada debido a que debió ser llevado a una comisaría por la policía. La bailarina compartió un breve video en donde se puede ver como el padre de su hijo se subió a un patrullero en la puerta de su casa.

Desde la cámara de seguridad del exterior de su casa, Lourdes se mostró preocupada luego de que tuvieran que llevarse al papá de su hijo en un móvil policial. “A dónde me lo llevan”, exclamó con resignación Lourdes Sánchez.

Según lo que contó Lourdes en otro video, su pareja fue víctima de un robo en plena calle. “Y para colmo le roban el teléfono en la calle”, reveló la bailarina, mientras mostraba que El Chato no tenía ninguna herida de gravedad y sólo se trató de un susto.

Sin embargo, El Chato tuvo que ir a la comisaría acompañado por los efectivos policías para realizar la denuncia correspondiente.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.