Canal Siete
domingo 16 de junio
rompió el silencio

Eli Sulichin habló después de conocer a la familia de Benjamín Vicuña

La empresaria habló de su estadía en Chile y de su acercamiento a la familia del actor.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin disfrutan a pleno de sus primeros meses de noviazgo y, para consolidar la relación, el actor llevó a su pareja a Chile con el objetivo de presentarla a su familia y amigos más cercanos.

Tras el primer acercamiento al círculo íntimo de Vicuña, Eli rompió el silencio con un medio chileno y habló de la relación: “Acompañé a Benjamín a grabar un documental de Greenpeace que están haciendo varios actores latinoamericanos a La Patagonia, y ahora estamos en Santiago”.

Sobre el objetivo de su visita al país vecino, comentó: “Estoy conociendo a su familia y amigos”. “Son todos muy amorosos acá en Chile, me recibieron súper bien”, agregó, dejando en claro que su estadía es satisfactoria.

Consultada sobre la intimidad de su vínculo con Vicuña, Eli Sulichin optó por resguardarse y sentenció: “No me gusta hablar de cosas privadas”.

Eli Sulichin rompió el silencio después de su primer encuentro con la mamá de Benjamín Vicuña. Foto: InstagramEli Sulichin rompió el silencio después de su primer encuentro con la mamá de Benjamín Vicuña. Foto: Instagram

La China Suárez contestó con una foto hot a la primera publicación de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin

Benjamín Vicuña se mostró más enamorado que nunca y viajó junto a Eli Sulichin, su nueva novia, a Chile. En medio de las presentaciones familiares oficiales, la pareja subió una tierna postal que despertó curiosidad en La China Suárez.

A las pocas horas de la romántica postal que compartió su ex, la actriz optó por postear una historia sexy posando desde el jardín de su casa. En la imagen, La China está recostada en el pasto, boca arriba y con un gesto sexy.

La foto hot de La China en redes. Foto: Instagram

La foto hot de La China en redes. Foto: Instagram

Con un look total black, Eugenia causó sensación entre sus seguidores y desvió la atención de la fotografía de Benjamín y Eli abrazados.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.