Canal Siete
lunes 22 de julio
nefasta experiencia

Chiche Gelblung volvió de su cobertura de la guerra en Ucrania: “Me trataron mal”

El periodista volvió a la Argentina, después de pasarla mal en la zona de conflicto.

Chiche Gelblung fue uno de los argentinos que viajó a Ucrania para poder cubrir la guerra entre ese país y Rusia. Ya de vuelta en el país, el periodista habló con los Socios del Espectáculo y contó cómo fue la experiencia.

“El viaje estuvo bien. Yo nunca dejé de sentirme protagonista de esos episodios. Como toda mi vida lo hice… A la gente le parece raro porque me vio solamente en televisión, pero yo hago otras cosas además de eso”, respondió Chiche al pisar Ezeiza.

Ante la consulta de cómo fue tratado, el periodista admitió que no pasó el mejor momento. “Me trataron mal, pero bueno, es parte del juego. La gente está muy nerviosa, muy complicada. Están viviendo un drama humano muy importante, entonces se entiende”, explicó antes de aclarar que sin embargo, no se sintió asustado: “Todos tenían más susto que yo, yo siempre hice el trabajo este”.

“Había tensiones, no era fácil trabajar. En ningún país que está en guerra es fácil trabajar, pero bueno, tenés que pasar eso, estuve en situaciones mucho peores. La gente se ocupa mucho de lo que es la estrategia política, pero no se mide el drama humano, generalmente es muy impresionante. Es un éxodo casi, un millón y medio de personas que se van a Polonia donde no tienen trabajo y son todas mujeres con niños, no tienen destino”, cerró Chiche.

La nefasta experiencia de Chiche en la guerra: Volvió al país y habló en exclusiva con los Socios

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.