Canal Siete
domingo 28 de abril
Precio Oro

Jimena Barón, indignada por el precio y el tamaño de una ensalada: “Me cobraron 1100 pesos”

La influencer compartió fotos del plato que le sirvieron. Además, lamentó que algunos restaurantes no tengan opciones abundantes para los vegetarianos.

En sus redes sociales, Jimena Barón suele compartir recetas y tips para alimentarse de manera saludable. Muchas veces muestra los platos que ella misma elabora, pero este fin de semana compartió algo que la decepcionó: el precio y el tamaño de la ensalada que le sirvieron en un restaurante.

“Hoy me cobraron 1100 pesos esta ‘ensalada’ que en realidad eran verduras picadas y metidas en un bowl”, lanzó en una historia de Instagram. Además, a partir de la imagen de la comida en cuestión, propuso una divertida encuesta en la que había dos opciones para votar: “Es joda” y “te vieron la jeta”.

Luego de este posteo, la influencer lamentó que las opciones sin productos de origen animal no sean abundantes. “Por favor, ser vegetariano no es ser un cobayo”, lanzó en la publicación donde se ve a una mujer comiendo. Y agregó: “No sé por qué sonríe esta mina comiendo lechuga de un mini bowl”.

Jimena Barón, indignada por el precio y el tamaño de una ensalada: “Me cobraron 1100 pesos”

Dándole un cierre al tema, les pidió a sus seguidores que le recomienden lugares para ir a comer: “Si tienen data de donde alimenten vegetarianos con amor, mándenme porfi. Igual, comí increíble todo el finde”.PUBLICIDAD

Jimena Barón pidió que las opciones para los veganos sean más abundantes. (Foto: Instagram / jmena)
Jimena Barón pidió que las opciones para los veganos sean más abundantes. (Foto: Instagram / jmena)

Jimena Barón contó por qué decidió ser vegetariana: “Es hora de dejar a los animales en paz”

En 2019, Jimena Barón decidió dejar de comer carne y productos de origen animal. “Yo creo que es hora de dejar a los animales en paz o al menos darles un respiro. Lo digo yo que desayunaba bife, ¿eh?”, dijo en una historia que publicó en abril del año pasado.

La actriz y cantante aseguró que ese cambio en su alimentación fue clave para sentirse mejor: “Me siento físicamente increíble y tranquila con mi alma. Llena de energía”.

El posteo de Jimena Barón donde contó por qué se hizo vegetariano. (Foto: Instagram /jmena)
El posteo de Jimena Barón donde contó por qué se hizo vegetariano. (Foto: Instagram /jmena)

Por otra parte, remarcó que ser vegetariano es una opción mucho más barata y que “el planeta Tierra está agradecido”. “Al menos, propónganse hacer algunas comidas sin carne y consulten nutricionistas. Se puede comer delicioso, van a ver”, concluyó.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.