Canal Siete
martes 25 de junio
invasión rusa

Nelson Castro tuvo que comprar chalecos antibalas en Ucrania

El enviado especial de eltrece a la guerra mostró los preparativos antes de emprender el viaje a Kiev.

Nelson Castro y el equipo de eltrece en Ucrania debieron comprar chalecos antibalas para poder viajar a Kiev, adonde tienen previsto llegar este viernes.

“Excelente Nelson, nos conmueve escucharlo y de alguna manera estar siendo testigos de esto que están haciendo ustedes y todo el equipo”, arrancó Diego Leuco en Telenoche.

“Hablamos de una cobertura de riesgo, donde se busca llevar la mayor cantidad de información posible, de lo más cerca que se pueda. Con riesgos y responsabilidades, por ejemplo hoy tuvieron que ir a comprar chalecos antibalas”, agregó uno de los conductores del noticiero.

“Efectivamente, ésta es una condición sine qua non. Así que fuimos a esta unidad, es una estructura, un lugar que da aprovisionamiento militar”, explicó Nelson.

“Acá están, lo estamos terminando de acomodar. Estamos terminando de verlos, ver cómo vamos a trabajar y demás. Éste es el elemento que vamos a llevar, nosotros el día viernes vamos a viajar con esto en el momento de hacer la travesía a Kiev”, agregó el enviado especial al lugar del conflicto.

“En Kiev nos vamos a estar moviendo con esto en lugares muy seguros, porque estamos trabajando para determinar cuáles son las áreas en las cuales vamos a poder movernos”, cerró Nelson.

NELSON CASTRO Y EL EQUIPO DE TELENOCHE RUMBO A KIEV

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.