Canal Siete
lunes 29 de abril
momento de tensión

Pánico en “MasterChef Celebrity”: Vicky Xipolitakis le partió un plato en la cabeza a Damián Betular

La mediática se pasó de la raya con la tradición griega y los participantes temieron por la salud del pastelero.

Vicky Xipolitakis provocó un momento de tensión en MasterChef Celebrity, donde fue en condición de invitada. Le partió un plato en la cabeza a Damián Betular y los participantes quedaron en shock.

La mediática fue parte de la gala inspirada en Grecia pero se pasó de la raya a la hora de cumplir con la tradición de buen augurio que tienen en ese país. Se trata de un procedimiento en el que se estrellan platos contra el piso durante fiestas o casamientos.

Vicky Xipolitakis volvió y le partió un plato en la cabeza a Betular - Masterchef Argentina

“No dolió. Muy bien la técnica”, reconoció el pastelero luego de que la mediática le partiera un recipiente en la cabeza. Por su parte, Mery del Cerro agregó: “Jamás me animaría a hacer una cosa así”. Afortunadamente, el jurado no se lastimó, pero podría haber terminado en una guardia.

Vicky Xipolitakis le partió un plato en la cabeza a Damián Betular (Foto: captura de Telefe).
Vicky Xipolitakis le partió un plato en la cabeza a Damián Betular (Foto: captura de Telefe).

Para ahorrar, Vicky Xipolitakis arregló ella misma su casa en Lanús: “Me puse a pintar”

Vicky Xipolitakis está feliz con su nuevo hogar. Después de muchas idas y vueltas con su anterior vivienda, finalmente encontró el lugar perfecto para instalarse con su hijo Salvador Uriel.

En Cortá por Lozano (Telefe), donde se desempeña como panelista, contó detalles de cómo logró decorar la casa: “Lo hice con mucho amor y mucho trabajo pero lo logré. Es muy cálida y muy luminosa. La habitación de Salvi la hice yo: agujereé paredes y los fines de semana me puse a pintar”.

Vicky Xipolitakis provocó un momento de mucha tensión en "MasterChef Celebrity". (Foto: captura de Telefe).
Vicky Xipolitakis provocó un momento de mucha tensión en “MasterChef Celebrity”. (Foto: captura de Telefe).

La griega aseguró que en sus ratos libres “agarraba la mecha y agujereaba las paredes”. “Al principio se me iba para cualquier lado. Aprendí y lo logramos”, reveló sobre esta experiencia nueva para ella.

Si bien había pensado instalarse en Puerto Madero por una cuestión de la seguridad, Vicky explicó que su nuevo departamento ubicado en Lanús es ideal porque está a metros de la casa de sus padres. “Nos mudamos a cinco casitas de lo de mis papás, justo a la vuelta. Mi papá me dijo: ´Me parece que este departamento es para vos´, lo fui a ver y me encantó”, precisó.

También contó cómo se adaptó su hijo al nuevo espacio: “Salvi está feliz y cantamos: ´Casita nueva, casita nueva´, al compás de la agujereadora”.

Vicky Xipolitakis compartió las fotos de su nuevo hogar. (Foto: Instagram / victoriaxipolitakisok)
Vicky Xipolitakis compartió las fotos de su nuevo hogar. (Foto: Instagram / victoriaxipolitakisok)

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.