Canal Siete
domingo 28 de abril

Ricky Montaner puso fin a los rumores de crisis con Stefi Roitman con una imagen

El músico compartió una foto de él con su esposa y así despejó todas las dudas al respecto.

En los últimos días, Stefi Roitman y Ricky Montaner despertaron rumores de crisis a pocos meses de su boda. Sin embargo, el músico salió al cruce y tácitamente desactivó las especulaciones sobre su situación marital compartiendo una tierna foto con su esposa.

Estos rumores, generados en redes sociales, aparecieron después de que Ricky Montaner fuera visto cerca de Brianda Deyanara, cantante colombiana que es furor y que colaboró con el músico y su hermano, Mau.

 Lo cierto es que Ricky Montaner compartió una foto con Stefi Roitman en la que, sin mediar palabra, puso fin a cualquier especulación. 

Cómo surigieron los rumores de crisis entre Stefi Roitman y Ricky Montaner

Luli Fernández contó los detalles de la supuesta separación de la pareja durante Los escandalones de Socios del espectáculo.

La panelista admitió que “desde hace unos días corría el rumor de que había una crisis. Yo me pregunté cómo crisis si están recién casados”.

“Esta boda, muy comentada, una boda fastuosa que hicieron en Argentina para gastar menos guita, tuvo la particularidad de que no vimos por un buen tiempo la libreta”, acotó el coconductor Rodrigo Lussich.

Luli retomó para contar que “en el camino sucedió que ella vino a Argentina, está acá y la vimos cantando, y la realidad es que empezó a surgir en los portales que había una crisis porque a él se lo vio chichoneando. La última vez que Stefi Roitman publicó una foto con su amado Ricky Montaner fue el 18 de febrero. No están juntos, pero es mucho tiempo. Y el tema no es que ella no postea nada más, él también le está haciendo un vacío”.

“Ella lo odia, le pone qué guapo, qué cool que sos, en esta foto horrenda. Esta foto espantosa. Entonces estamos en condiciones de afirmar que ella lo odia”, bromeó Rodrigo al analizar el comentario del último posteo de él.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.