Canal Siete
sábado 22 de junio
fiel a su estilo

Morena Rial se mostró con su nuevo novio y provocó a la ex del joven: "La dolida"

Fiel a su estilo, la hija mayor de Jorge Rial se mostró enamorada pero también alimentó la polémica.

Hace algunas horas, Morena Rial compartió a través de sus stories de Instagram una selfie junto a su pareja, “El Maxi”, a la que le sumó un emoji de corazón rojo. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el mensaje con el que la joven acompañó la imagen.

“Para tu ex, la dolida”, fue la frase que destaca de la canción que acompaña la foto.

Morena Rial oficializó su romance hace algunas semanas atrás, en medio de rumores de un posible amorío con su abogado, Alejandro Cipolla. 

El novio de Morena Rial fue condenado en 2015 por atropellar y matar mientras corría una picada

Una vez se supo del nuevo romance de Morena, lo que sorprendió a muchos fue que “El Maxi”, como se presenta en sus redes, fue condenado en 2015 por atropellar y matar a la joven sanfrancisqueña Mariana Ellena. TN.com.ar publicó que el hecho ocurrió el 2 de septiembre de 2011 cuando Bertorello, de 16 años en ese momento, corría una picada por el centro de Córdoba e impactó a la chica en el bulevar Chacabuco.

Cuatro años después, en octubre de 2015, Bertorello fue encontrado culpable de “homicidio culposo agravado” y coautor del delito de “conducción peligrosa”. Al ser menor de edad, la Justicia Penal Juvenil le asignó una pena en el Complejo Esperanza, en la ciudad de Córdoba.

Durante el juicio determinaron que el joven corría una “picada” con otro auto cuando embistió a Ellena. Después del incidente, abandonó la escena. Entre las pruebas de la causa se presentaron los videos de una playa de estacionamiento, donde el acusado guardó el auto luego de atropellar a Mariana.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.