Canal Siete
jueves 13 de junio

El Hotel de los Famosos: Sabrina Carballo y Chanchi Estévez fueron pareja y tuvieron una primera charla picante

Si bien el exfutbolista se mostró más abierto a una reconciliación, la actriz fue mucho menos receptiva a la posibilidad de reflotar el romance.

Chanchi Estévez y Sabrina Carballo protagonizaron un tenso momento en El Hotel de los Famosos, como un presagio de lo que será el reality de eltrece, conducido por Pampita y El Chino Leunis, y que reúne a 16 famosos.

Chanchi y Sabrina fueron pareja en el pasado y ahora son muchas las dudas que surgen con respecto a que pueda surgir un nuevo episodio de amor dentro del mismo espacio.

En medio de la llegada de los participantes al lujoso hotel, Pampita, la conductora del programa, le dijo al exfutbolista: “Chanchi, vos ya conocías de antes a una de las participantes de El Hotel de los Famosos”, a lo que él respondió entre risas: “Sí, no me hagás acordarme que me vuelvo”.

Sabrina Carballo y Chanchi Estévez se reencuentran en El Hotel de Famosos / Foto InstagramSabrina Carballo y Chanchi Estévez se reencuentran en El Hotel de Famosos / Foto Instagram

Después, en una grabación en la que solo se puede ver a Estévez, se lo oye diciendo: “Si aguanté tanto tiempo, que aguante un poco más, no pasa nada”.

Posibilidad de una reconciliación

Además, Carolina decidió ir al fondo de la situación y averiguar si había posibilidad de una reconciliación. En ese momento, afirmó con mucho picante: “¿Hay chance de una segunda vuelta?”, y ahí Estévez no dudó en responder: “Ehh sí, dije que sí. Ella no quiere, pero si quisiera, vamos a disfrutar el hotel. Hay jacuzzi acá, ¿no?”.

Tras haber dicho esto, se puede escuchar la risa en conjunto de todos los participantes presentes a la llegada a la casa y la reacción negativa de la actriz.

Luego, la conductora afirmó: “Como dice el refrán, donde hubo fuego, cenizas quedan” y, en ese momento, Carballo rompió el silencio para responder con una chicana: “Pero con tanto viento acá, no creo que pase nada”.

El Hotel de los Famosos. Foto: eltreceEl Hotel de los Famosos. Foto: eltrece

Kate Rodríguez admitió que tuvo que hablar con su pareja antes de entrar a El Hotel de los famosos  

Kate Rodríguez formará parte del elenco de participantes de El Hotel de los Famosos, el nuevo reality de eltrece que será conducido por Pampita y El Chino Leunis a partir del próximo 21 de marzo. Este certamen pondrá a prueba a 16 participantes que deberán compartir el mismo espacio durante cuatro meses en los que serán sometidos a constantes desafíos.

Cande Ruggeri entrevistó en la previa a la bailarina, quien comentó cómo será vivir esta experiencia sabiendo que está de novia actualmente. “Estoy en pareja. Lo voy a extrañar un montón. Ya charlamos, fue algo en conjunto. No somos una pareja abierta, pero respeto todo eso. Yo no estoy preparada para llevar una dinámica así. Se que él me va a estar viendo las 24 horas, los siete días de la semana, pero juro que no tendrá motivos para ponerse celoso”.

Además, comentó que mantiene su optimismo con respecto a esta nueva experiencia, e indicó que no sabe si la alegría le va a durar todos esos meses, “pero vengo con mucha ilusión de hacer muchos amigos”. “Soy muy competitiva y espero que mi equipo tenga el mismo objetivo”.

Sabrina Carballo llevó fotos al hotel recordando su relación con Chanchi Estévez

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.