Canal Siete
miércoles 19 de junio
jugado

Tamara Báez, la novia de L-Gante, mostró el extremo tatuaje que se hará en su pierna: "Estoy loca no?"

La influencer mostró a sus seguidores la pieza artística que quedará plasmada en su piel.

Tamara Báez, la novia de L-Gante, mostró el extremo tatuaje que se hará en su pierna. Mediante sus redes sociales, la influencer dejó en evidencia la pieza artística que quedará plasmada en su piel.

“Estoy loca, ¿no?”, escribió la pareja de L-Gante. Allí se puede ver cómo el tatuaje ocupará casi el cincuenta por ciento de su pierna izquierda. Se trata de un diseño en donde predominarán los búlgaros y piezas clásicas del arte.

Esta no es la primera vez que Tamara Báez se anima a plasmar en su piel un diseño tan arriesgado. Previamente, la joven había mostrado cómo le realizaron piezas en donde se destacaron flores y el nombre de su hija, Jamaica.

Tamara Báez anunció su próxima cirugía estética
Tamara Báez, la novia de L-Gante, estuvo en boca de todos por la filtración de una foto de adolescente.

Cansada de las críticas, hizo un descargo en Facebook. “16 años. Sí, era recontra turra y me vestía con ropa deportiva que era original y valía más que ustedes chichis. ¿Quieren descansarme a mí, justo a la piba más normal que existe? Yo siempre de barrio, como ahora”, escribió.

“Me puse un poco de labios, me arreglé la nariz y uso pestañas, como quieren ustedes y no pueden. Les duele una banda verme bien. Las quiero y sigan mis pasos. No exploten cuando me vean con las lolas hechas”, desafió.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.