Canal Siete
lunes 29 de abril
“Una en un millón”

Flor Vigna confesó que algunas frases de su nueva canción son para Nico Occhiato

En el programa radial “Nadie dice nada”, el conductor llamó a su exnovia para saber a quién se refería en la letra de “Una en un millón”. Sin embargo, la respuesta de ella lo dejó sin palabras.

Hace algunos días, Flor Vigna estrenó su canción “Una en un millón”. La repercusión fue inmediata, sin embargo, muchos usuarios empezaron a preguntarse si la letra estaba dedicada a Nico Occhiato. A raíz de esto, el conductor en su programa radial decidió llamar a la cantante, quien es su ex, para preguntarle al respecto.

“Llamo para que desmitifiquemos que el tema está inspirado en mí”, le comenzó diciendo Nico Occhiato a Flor Vigna. 

La cantante y bailarina se sorprendió un poco con la llamada, pero no tardó en retrucar: “¿Y vos qué pensás?”. Rápidamente, el conductor no dudó en enumerar todas las frases de “Una en un millón” con los que no se sentía identificado: “Yo nunca te pedí la ubicación, no tengo una Ferrari y, mucho menos, siete dígitos en el banco”.

Al escucharlo, Flor Vigna aseguró: “No es para vos, pero hay frases que encajan tranquilamente con vos como ‘ni bella ni bestia, pero fuiste alta gata’. Pero no es nada malo, la parte brava no es para vos”. Y completó: “Yo siempre hablo bien de vos. Después nos hicimos amigos, dejamos de gar… y nos separamos”.

Flor Vigna reconoció que Luciano Castro inspiró varias de sus canciones

Flor Vigna está pasando un muy buen momento en lo laboral y en lo personal. Tras haberse lanzado como cantante, la bailarina reconoció que su actual pareja, Luciano Castro, inspiró muchas de sus composiciones actuales.

A través de sus historias, Flor se mostró predispuesta a hablar con sus seguidores. Al tocar el tema de sus nuevos trabajos con la música, la artista aseguró que está muy feliz con su relación y reconoció que le escribió varias canciones a su novio.

Con un romántico video de ellos a puro beso y mimos, Vigna reveló que le compuso muchas canciones a Luciano. “¿Le hiciste una canción a Lucho”, le consultaron e inmediatamente, la bailarina se sinceró. “Muchas”, remarcó la bailarina con un emoji de un bonito avergonzado y un emoji de corazón.

Hace unos días, Luciano  Castro abrió su corazón y habló de su relación con Flor Vigna. ¿Cómo estás viviendo este momento personal y profesional?”, le preguntó el movilero de Intrusos. “Estoy re contento”, reveló el actor y agregó: “Es todo nuevo, es como volver a ‘Jugate conmigo’ para mí”.

Además, fue consultado sobre la posibilidad de agrandar la familia e hizo hincapié en el momento que esta viviendo su pareja. “No, no, no tenemos nada que ver. No, aparte Flor está en una etapa única”, cerró Luciano.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.