Canal Siete
lunes 29 de abril
Playa Islas Mujeres

Las paradisíacas vacaciones de Jimena Barón con su novio: la primera foto juntos

La artista disfruta de las playas de México de la mano de Matías Palleiro, quién por primera vez compartió una imagen con la cantante.

Jimena Barón disfruta de unas paradisíacas vacaciones en Cancún, México, junto a su novio Matías Palleiro, también conocido como Mr. Habano. Aunque la artista no compartió ninguna postal romántica, el empresario subió una historia junto a ella desde Playa Islas Mujeres.

Días atrás la cantante emprendió un viaje. “Me fui de nuevo y estoy muy feliz. ¿O no se trata la vida de capturar mates, nubes y amaneceres?”, escribió junto a una foto de ella sonriente. “Felicidad absoluta, será un viaje lleno de aventuras”, agregó junto a un emoji de un corazón.

Un día después anunció la llegada desde la habitación del hotel. Al posteo le siguieron fotos de playas paradisíacas y tentadores platos de comida.

Las paradisíacas vacaciones de Jimena Barón. (Foto: Instagram /jmena)
Las paradisíacas vacaciones de Jimena Barón. (Foto: Instagram /jmena)

Si bien es cierto que ella no subió ninguna foto junto a Palleiro, los escenarios y paisajes coinciden. Pero por si quedaban dudas, hace un par de horas él compartió un boomerang donde se lo puede ver junto a la artista sentados sobre una tabla de stand up paddle en el mar.

Jimena Barón vacaciona junto a su novio, Matías Palleiro en México. (Foto: Capturas Instagram /tumapalleiro)
Jimena Barón vacaciona junto a su novio, Matías Palleiro en México. (Foto: Capturas Instagram /tumapalleiro)

Cuándo y cómo nació el amor entre Jimena Barón y Matías Palleiro

La situación sentimental de Barón era un misterio hasta que, a mediados del año pasado, Ángel de Brito la mandó al frente en Twitter. Allí informó que “La Cobra” estaría viviendo un incipiente noviazgo con Palleiro, ex de la cantante Melina Lezcano.

Jimena Barón estaría nuevamente sola. (Foto: instagram/jmena).
Jimena Barón estaría nuevamente sola. (Foto: instagram/jmena).

El tema se volvió un clásico en la previa de ShowMatch, La Academia (eltrece) donde Jimena cumplía el rol de jurado. Y aunque todos le consultan al respecto, ella evitaba dar precisiones argumentando que prefería “ir lento”.

Todos creyeron que ambos se habían separado, luego de que en enero la artista publicara los pro y los contra de salir con ella donde expresó: “Estoy un poco harta de estar sola siendo bastante clara y espectacular”.

Al parecer solo se trató de un impasse. Tal es así que en febrero disfrutaron de una escapada romántica a Chapadmadal. Casualmente, en esa oportunidad tampoco blanquearon que estaban juntos, pero los escenarios en sus historias los dejaron al descubierto.

Quién es Matías Palleiro, el novio de Jimena Barón

Palleiro es rugbier y fue pareja de Lezcano durante más de dos años hasta que en 2017 decidieron separarse. En ese entonces, la cantante explicó en una entrevista con Gentelos motivos por los cuales decidieron ponerle punto final a la relación: “La vida nos fue llevando por distintos caminos y cada uno estaba en la suya”.

Matías seria la nueva pareja de Jimena. (Foto: Instagram/@tumapalleiro)
Matías seria la nueva pareja de Jimena. (Foto: Instagram/@tumapalleiro)

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.