Canal Siete
viernes 21 de junio
internas familiares

Los sobrinos de Gustavo Martínez cruzaron a Thomas Fort

Thomas Fort contó que Gustavo era violento con Marta y Felipe Fort.

La trágica muerte de Gustavo Martínez generó una serie de especulaciones en torno a su relación con Marta y Felipe Fort. Y también dejó al descubierto una enmarañada interna familiar.

Los sobrinos de Gustavo Martínez salieron a desmentir a Thomas Fort, quien declaró en varios medios que Gustavo era violento con los chicos. En una entrevista en “Mitre Live”, el sobrino de Ricardo Fort le dijo a Juan Etchegoyen que no sabía del principio de alzheimer que estaba sufriendo Martínez.

“Empezaron a pasar otras cosas fruto de su enfermedad”, y aclaró que no pretendía “ensuciar” a Gustavo. “Él estaba en una situación de desmejoría de sus capacidades cognitivas”, y afirmó que había cosas que estaban que ponía en riesgo a los chicos. “Gustavo era violento con Felipe y Marta”, aseguró.

Ante estas declaraciones, los sobrinos de Gustavo Martínez publicaron mensajes en sus redes. “No entiendo”, escribió Nicolás. “¿A qué viniste al local a contarnos todas las internas de tu familia y de lo mal que lo tenían a Gustavo?”

Y lo increpó: ” ¿Por qué no hablas de todo lo que nos contaste? ¿O querés que lo cuente yo?”. El otro sobrino, Pablo, también reaccionó: “Ayer era buen tipo. Hoy es violento. ¿Mañana qué es? Basta”, pidió en su cuenta de Instagram.

Anteriormente los sobrinos de Gustavo Martínez ya habían cuestionado los rumores: “Si estaba tan enfermo como dicen, ¿por qué no lo sacaron de la tutela?”, había posteado Nicolás. “¿Por qué ocultaron su enfermedad? ¿A quién le convenía?”, cuestionaba, en nombre de su familia. “Queremos que la justicia investigue”, cerró.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.