Canal Siete
viernes 21 de junio
muerte de enrique pinti

Alberto Fernández despidió a Enrique Pinti: "Fue un humorista extraordinario”

El presidente compartió un sentido posteo para despedir al recordado artista.

El presidente Alberto Fernández despidió a Enrique Pinti con un sentido mensaje desde su cuenta de Twitter.

“Enrique Pinti fue un humorista extraordinario que marcó al teatro. Pude disfrutar su arte en su inigualable monólogo musical, Salsa Criolla”, arrancó el primer mandatario.

El mensaje con el que el presidente despidió al reconocido humorista. (Foto: Twitter)

“Con profundo pesar y con el reconocimiento a quien deja una huella, nos toca decirle adiós. Acompaño en su dolor a sus seres queridos”, agregó el presidente.

La despedida de los famosos

Luego que trascendiera la triste noticia sobre el fallecimiento de Enrique Pinti a sus 82 años, los famosos acudieron a sus respectivas redes sociales para despedir al capocómico por última vez y como no podía ser de otra manera, le dedicaron unas sentidas palabras. 

Una de las figuras que se tomó el tiempo de darle el último adiós en las plataformas digitales fue Anita Martínez. “Adiós Maestro! Te nombraré cada vez que pueda, te recordaré SIEMPRE, ENRIQUE PINTI”, escribió la actriz en su cuenta oficial de Twitter junto a unos emojis referidos al teatro así también como corazones rojos. 

“Gracias, por tantas invitaciones, tantas comidas, tantas fiestas compartidas. Gracias, Enrique por ser mi espectador tantas veces y por llenarme el alma cada vez que estabas en la platea. Gracias por las risas y por las anécdotas”, manifestó Cecilia Milone, conmovida, en Instagram. 

Otros de los colegas que acudió a las redes para despedir a Enrique fue nada más nada menos que Ricky Pashkus. “Se fue #Pinti. Es dolorosisimo. Mi compañero de ruta durante decadas. Amor incondicional hacia él. Siempre será mi héroe”, expresó el director teatral y coreógrafo. 

Otros comunicadores como Fede Bal, Marley Jorge Rial, Tomás Dente o Marcela Coronel también usaron sus redes para compartir algunas palabras de admiración y de cariño por el actor, que falleció en el Día Mundial del Teatro. 

Cada uno de los colegas que despidió a Pinti en las plataformas digitales destacó el rol del humorista como analista de la realidad argentina, su talento sobre el escenario y por supuesto, el éxito que cosechó con sus espectáculos.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.