Canal Siete
miércoles 19 de junio

Natalia Lobo se casó a los 52 años y deslumbró con su vestido de novia

La modelo lució un diseño de Benito Fernández en su boda con Ariel Polaco.

Luego que trascendieran detalles sobre su casamiento, la actriz Natalia Lobo finalmente formalizó su relación con Ariel Polaco en una ceremonia muy especial, La artista caminó al altar en el Booting Club, un predio gigante ubicado en Beccar, con salida directa al río con un deslumbrante vestido de novia diseñado por Benito Fernández.

El vínculo se solidificó en 2020 cuando empezó a convivir con su actual marido en la fase más estricta de la cuarentena. Fue entonces que el profesional del comercio exterior le ofreció casamiento.

Natalia Lobo lució un deslumbrante vestido de novia diseñado por Benito Fernández / Fotos: parati.com.arNatalia Lobo lució un deslumbrante vestido de novia diseñado por Benito Fernández / Fotos: parati.com.ar

La ex modelo arribó al evento al borde de una lancha desde un canal, con un vestido blanco, parada en la proa y tuvo un ingreso radiante. Por su parte, Lobo confesó que jamás había tenido el deseo de caminar por el altar, pero que algo cambió con la llegada de Ariel a su vida.

 “Nunca me casé y con él fue la primera vez que lo pensé, a las pocas semanas de empezar a salir”, expresó Natalia con total sinceridad sobre esta nueva etapa en su vida, y la ilusión de mirar hacia adelante junto a Polaco.

Natalia Lobo se casa por primera vez y tendrá vestido de diseñador top

Natalia Lobo se casa por primera vez y Benito Fernández le hizo el vestido. Como primicia para Socios del espectáculo, el reconocido diseñador contó más detalles de la inminente boda de la actriz.

“Se casa por primera vez. Ella ya tuvo un matrimonio anterior, pero que no fue legal, tiene un hijo más grande. Se casa exactamente el 26 de marzo con Ariel Polaco, no falta nada”, empezó contando Mariana Brey.

Y prosiguió: “Este casamiento se iba a hacer hace un tiempo atrás, en Uruguay, en un bosque, entre Punta del Este y José Ignacio. Eso no pudo ser por la pandemia. Iba a ser un casamiento chiquito, para 50 personas, pero en esta oportunidad va a ser más grande, acá en San Isidro. El vestido se lo hace Benito Fernández. Hablé con ella, está divina, chocha, hace tres años que están juntos”.

Y luego, la notera de Socios del espectáculo habló en exclusiva con el diseñador. “Tengo una novia que se casa, muy importante”, empezó Benito, con un enigmático. Y añadió: “Pero me va a matar si lo digo. Las iniciales son N y L. Es una mujer muy relacionada a mi marca, tuvimos un episodio bastante importante… Natalia Lobo, que no lo quería decir (risas) se casa, y lo dije, me va a matar”.

“¿Qué sabemos, dónde se casa, cuándo?”, le pidió la movilera más precisiones. “Se casa ahora, en marzo, pero me mata que dije que se casa (risas), ¡olvidate que te voy a decir nada! El vestido se lo hago yo, así que ya estamos en las pruebas y es una persona que quiero mucho y la gente quiere mucho, porque es una mujer que, la verdad, es increíble. ¡De pedo me agarraron y les tiro una primicia!”, cerró Fernández, tentando por la situación.

“Decime: vestido clásico, princesa…”, quiso saber la notera. “Chau, chau…”, se despidió Benito, sin dar más detalles.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.