Canal Siete
domingo 16 de junio
hollywood

Bruce Willis anunció su retiro de la actuación por un problema de salud

La hija del protagonista de “Duro de matar” lo comunicó en sus redes sociales.

La familia de Bruce Willis anunció que el protagonista de Duro de matar se retira de la actuación porque tiene “las habilidades cognitivas” reducidas, tras un mal diagnóstico de salud.

De acuerdo a lo que publicó su hija Rumer en Instagram, Willis sufre de afasia y, por lo tanto, no puede comunicarse como siempre. “Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que significa tanto para él”, comentó.

Por qué Bruce Willis dejó la actuación

Fue Rumer, la hija de Bruce y Demi Moore, la que comunicó la decisión del intérprete en un posteo acompañado de una foto de él, bastante graciosa: se ríe a cámara y usa una toalla como si fuera un gorro.

“Para los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queremos compartirles que nuestro amado Bruce estuvo experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas”, escribió.

El posteo de la hija de Bruce Willis en el que se anuncia el retiro del actor. (Foto: Instagram/@rumerwillis)
El posteo de la hija de Bruce Willis en el que se anuncia el retiro del actor. (Foto: Instagram/@rumerwillis)

Luego, aseguró que como resultado del problema que enfrenta y con mucha consideración, Willis se “está alejando de la carrera que significó tanto para él”.

“Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos atraer a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él”, compartió.

En el final, dejó una frase de su padre, para enfrentar la situación que padecen: “Como Bruce siempre dice, ‘Vívelo a lo grande’ y juntos planeamos hacer precisamente eso”, cerró. El texto lleva las firmas de la actual esposa de Willis, Emma Heming, de su ex, Demi Moore, de las hijas con ella, RumerScout Tallulah; y de las nenas que tuvo con EmmaMabel Evelyn.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.